15°C New York
04/25/2024
Pastores bautistas piden sanar división racial por medio de la Biblia
Iglesia

Pastores bautistas piden sanar división racial por medio de la Biblia

Feb 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Illinois, pastores bautistas de diferentes razas se unieron para pedir a los integrantes de la Convención Bautista del Sur (CBS), abandonar la política para tratar el tema racial y comenzar a sanar utilizando la Biblia.

Adron Robinson, pastor principal de la Iglesia Bautista Hillcrest en Country Club Hills, declaró que es muy bueno el manejo de la teología de la CBS, pero recomienda vivir el gran mandamiento para imitar más la imagen de Cristo.

Asimismo, dijo que mientra más estas congregaciones imiten la imagen de Cristo evitarán las desuniones demoníacas.

Robinson se juntó con dos expresidentes de la Convención Bautista del Sur más su líder actual para abordar el cómo superar la separación por temas raciales.

El pastor dijo que los líderes Bautistas deben trabajar mancomunadamente para resolver estos problemas y no colocar tantas resoluciones que obstaculicen los encuentros.

«Nunca me han gustado las resoluciones. Quizás en lugar de declaraciones, simplemente creo que necesitamos sustancia. Necesitamos trabajar juntos ”, dijo.

Teoría crítica racial

Los presidentes de los seis seminarios bautistas de los Estados Unidos tomaron la decisión de rechazar la teoría crítica racial y esto ha hecho que varios líderes negros hayan abandonado a estas convenciones.

Los líderes bautistas condenan el racismo, pero mantener su decisión de abandonar esta teoría parece dejar la puerta abierta para que más líderes abandonen la convención.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:168

You cannot copy content of this page