15°C New York
04/19/2024
Feministas pegan panfletos en una iglesia: “Ni Dios, ni patrón, ni Estado”
Iglesia

Feministas pegan panfletos en una iglesia: “Ni Dios, ni patrón, ni Estado”

Mar 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El día de la mujer,  feministas llenaron de panfletos a una iglesia cristiana del partido bonaerense de Olavarría, en Argentina, Informa Infoeme.

Según los reportes, el hecho ocurrió en horas de la noche. Además de los carteles, los responsables violentaron la entrada del recinto.

Algunos de los mensajes que tenían los panfletos fueron: “Ni Dios, ni patrón, ni estado, ni partido, ni marido”, “absolución ya para Higui”, “venganza por txodos”, “muerte al estado y que vivan las papas fritas” y “basta de terricidio”.

Juan Rolón, pastor de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera, manifestó que su congregación no tiene que ver con la violencia hacia las mujeres.

Asimismo, manifestó que es contradictorio que las mujeres luchen en contra de la violencia de género violentando.

El pastor también manifestó que su iglesia no recibe recursos del Estado para su financiación y aseguró que no se explica el porqué del ataque.

Es la primera vez que violentan a la iglesia  Alianza Cristiana y Misionera.

El pastor indicó que realizó la denuncia ante las autoridades de la Comisaría Primera de Olavarría, e indicó que su iglesia está a favor de los principios de las marchas de las feministas en contra de la violencia de género.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page