15°C New York
04/18/2024
Grupo pro-aborto aseguró que María pudo haber abortado a Jesús
Iglesia

Grupo pro-aborto aseguró que María pudo haber abortado a Jesús

Mar 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una ONG supuestamente católica inició una discusión teológica sobre el aborto, tomando como ejemplo a María y a Jesús.

Uno de los argumentos de Catholics for Choice establece que María puede haber elegido entre dar a luz a Jesús o no.

Esta organización causó polémica luego de que colocara en Twitter el siguiente mensaje: «María Madre de Cristo tuvo la opción de concebirlo. Si María tuvo esa opción, ¡tú también deberías tenerla!”.

El tuit de Catholics for Choice se publicó en el marco de la celebración de la Fiesta de la Anunciación; cuando el ángel Gabriel anunció la venida del Hijo de Dios a María.

María pudo «aceptar o no»

La organización expresó que cuando el Ángel Gabriel le anunció a María la venida de Jesús en su vientre, ella lo aceptó. De esa misma manera, las mujeres tienen la opción de aceptar o no a un bebé.

La publicación fue rechazada por múltiples usuarios y generó miles de reacciones en contra, así lo informó el portal web Christian Headlines.

Una usuario identificada como Allie Beth Stuckey, escribió: «No creo que tenga que decir esto, pero no, María no tenía la opción de abortar al niño Jesús».

Por su parte, la investigadora del Centro de Ética y Políticas Públicas, Mary H. FioRito, también respondió al tuit diciendo que su decisión se tomó antes que la Palabra de hiciese carne.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page