15°C New York
04/27/2024
Multan a iglesia por congregar a más de 10 personas
Iglesia

Multan a iglesia por congregar a más de 10 personas

Mar 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Corte Superior de Justicia multó a la iglesia Trinity Bible Chapel de Waterloo, Canadá, por ofrecer un servicio religioso con más de 10 personas pese a las prohibiciones de los cultos ante la pandemia.

Según informa The Christian Post  el Tribunal Superior de Justicia le había pedido a la iglesia en enero que dejara de ofrecer cultos.

La iglesia no hizo caso al llamado del Tribunal y continuó realizando servicios con más de 10 personas por considerar que el templo no puede cerrar aún en medio de la pandemia.

Multa

La iglesia debe pagar al Estado 83 mil dólares, informó el pastor Jacob Reaume en su blog.

El pastor Reaume aseguró que entre los líderes de la iglesia dividieron los gastos de la multa.

Asimismo, el pastor manifestó que mereció la pena no detener el servicio: “El 24 de enero, adoramos a Cristo de manera extravagante al precio de $ 83,000 dólares. Él vale eso y mucho más”.

Un miembro de la iglesia también creó una cuenta en Go Fund Me para pagar la multa, y hasta la fecha ha conseguido más de 40 mil dólares.

El año pasado, acusaron a seis ancianos de la iglesia de no cumplir con las normas sanitarias en medio de una reunión de fieles.

Anteriormente, la localidad aprobó una ley de reapertura que permitía la asistencia de 10 personas a los cultos, sin embargo, esta ley tuvo que ser derogada por el incremento de casos de coronavirus.

Por otra parte, Trinity Bible se enfrenta al Estado en los juzgados por las restricciones a los cultos en Ontario como en otras regiones del país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:200

You cannot copy content of this page