15°C New York
04/20/2024
Organización RZIM eliminará todo sobre Ravi Zacharias
Iglesia Pastor

Organización RZIM eliminará todo sobre Ravi Zacharias

Mar 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego del escándalo de acoso sexual que supuestamente, Ravi Zacharias, cometió hacia empleadas de uno de sus spas, Ministerios Internacionales Ravi Zacharias (RZIM) anunció que eliminaría todo sobre el evangelista y cambiaría su nombre, informa Christian Headlines.

La hija de Ravi, Sarah Davis, quien es la actual directora ejecutiva de RZIM informó a través de un comunicado de prensa sobre las nuevas medidas que tomará la organización tras el escándalo.

El comunicado informa que la prioridad del ministerio es atender a todas las personas que hayan sufrido abusos del evangelista.

Asimismo, el ministerio eliminará toda la información de Ravi que estaba en sus redes y cambiará su nombre.

Víctimas

RZIM indemnizarán a las personas que renunciaron a la organización por motivos de conciencia tras los escándalos generados por la faltas de Ravi.

El proceso de comunicación con las víctimas estará a cargo de Rachael Denhollander, explicó la directora de RZIM.

Asimismo, informó en el comunicado que en el futuro anunciarán nuevas medidas para el ministerio.

El comunicado indica que RZIM aprendió mucho de todo este proceso que enfrentó, y agradece a quienes los han ayudado a comenzar de nuevo.

“Estamos orando por el valor para perseguir el arrepentimiento y tener el corazón de los aprendices, y confiamos en la guía de Dios en los días venideros”, concluyó el mensaje.

El mes pasado, el ministerio británico de Ravi Zacharias informó que tras el escándalo, rompió relaciones con RZIM y cambiará su nombre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page