15°C New York
04/25/2024
Viral: Profecía de Cindy Jacobs a Ana Maldonado antes de su divorcio
Iglesia

Viral: Profecía de Cindy Jacobs a Ana Maldonado antes de su divorcio

Mar 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una supuesta profecía de la polémica y cuestionada profeta Cindy Jacobs, se ha vuelto viral en internet, porque esta es dirigida a Ana Maldonado antes de que se divorciara del pastor Guillermo Maldonado.

El video fue grabado antes de la pandemia, se puede apreciar a Ana Maldonado escuchando a Jacobs decirle: “Vas a levantar un ejército a lo largo de todo el mundo, el Señor dice este es el tiempo de la expansión, es tiempo que tu expansión va subir aún más y antes de tiempo dice el Señor te usaré para Asia… te doy las naciones y voy orar por ti”.

Respecto a lo que le dijo Jacobs a Ana Maldonado los internautas se han expresado:

“Igual que todos los que están criticando y juzgando arrepiéntanse. No vean la viga en el ojo ajeno. miren la suya”, los hatchibabys bonitos y loquitos.

“Así usan el nombre de Dios en vano cuando Dios no ha dicho nada”, Farid Fernandez Mendez.

“Y no le profetizó que se iría para el infierno !! sino se arrepiente. falsas tanto la una como la otra.  pobres almas!! al fuego eterno”, Constanza Rodríguez.

“Dios me mandó a divorciarme, en serio dejé a mi mujer y me fui a vivir solo”, Piter Jut.

“Exacto cuánta crítica, el único que juzga es nuestro Dios, Arrepentíos y convertimos dice su palabra”, Judith Navarro Figueroa.

Hasta el momento no tenemos ningún registro de que Ana Maldonado haya realizado actividades evangelísticas en Asia. También no es la primera vez que a Cindy Jacobs se le ocurre una supuesta profecía, en el 2018 profetizó la caída de Maduro, luego que Dios haría una reforma en Brasil y que catástrofe en Filipinas en 2013, ella la había vaticinado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:511

You cannot copy content of this page