15°C New York
04/19/2024
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Atacan a Ana Maldonado por decir: “A punta de dólares te meto al cielo”

Abr 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La autodenominada profeta Ana Maldonado está siendo fuertemente criticada a raíz de la difusión de un video donde aparece predicando que con dólares puede meter a cualquier persona al cielo.

El video es de una antigua predica expuesta en la Iglesia El Rey Jesús, antes de que la autoproclamada profeta Ana Maldonado se separase del pastor Guillermo Maldonado y entraran en proceso de divorcio, a continuación, lo que dijo ella:

Pues yo le dijo al Señor salvas a mis hermanos, y mis hermanas me decían usted no me compra, usted no está comprando con dólares, ¡escúchame bien lo que voy a decir sinvergüenza! ¡Con dólares, a punta de dólares te meto al cielo!

Y en un año viene un trato de Dios para tu vida, acuérdate de lo que dije que soy profeta de Jehová, soy tu hermana y soy tu madre espiritual pero sabes aunque soy la 8 de 16 pero quien te ha dado poder he sido yo, quien te ayudó fui yo, sabe una cosa tengo todo el derecho legal, de decirte que yo si tengo autoridad sobre ti y en un año te viene tremenda prueba, a ver si sigues diciendo si te compro a punta de dólares, pues a punta de dólares te llevo al cielo con violencia.

Impuesto, cielo y Judas

No es la primera vez que Ana Maldonado relaciona dinero con el cielo en una anterior predica, hablándoles a su nueva iglesia que fundó tras separare de su marido Maldonado se atrevió a decir que los diezmos y las ofrendas son impuestos que vienen del cielo, según ella, el cristiano debe llevar dinero al cielo.

Algunas personas comentario sobre breve extracto de su prédica: “Anatema predicando un falso evangelio, falsa profeta Ana Maldonado, prometiendo salvación a punta de dólares…”, Carlos García.

“Ni judas se atrevió a tanto”, resaltó Richard Joseph y Olivia Jurado Carbajal agregó: “Que triste que usen la palabra para engañar”.

El predicador Juan Manuel que aparece en el video criticando a Ana Maldonado citó la Biblia que dice: “…hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema”, Gálatas 6: 7-9.

Juan Manuel resaltó que Ana Maldonado es una anatema “y los que la sigan tendrán el mismo destino que ella, esas palabras no vienen de Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:733

You cannot copy content of this page