15°C New York
04/20/2024
Iglesia Sociedad

Les cerraron el templo, pero GraceLife encontró otro lugar para adorar a Dios

Abr 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.- El pastor canadiense James Coates de la iglesia GraceLife celebró servicios este fin de semana. Normalmente, esto sería un hecho sin importancia, pero dado que fue liberado recientemente de la cárcel solo para ver su iglesia cercada y cerrada por las autoridades, ha hecho que este servicio de adoración sea aún más impactante.

GraceLife  publicó su servicio en línea , con los rostros de los feligreses borrosos por protección. El pastor Coates saludó a los asistentes en un «lugar no revelado» diciendo, «pueden tomar nuestras instalaciones, pero encontraremos otra».

Unos momentos después, dos caballeros (que solo fueron identificados en el video como Joe y John) se adelantaron para guiar a la congregación en una canción. Uno de los hombres comenzó diciendo: «¿Alguna vez pensaste que serías parte de la iglesia clandestina?»

Coates dijo que había estado planeando predicar del salmo 56, pero dijo que había tenido la sensación de que no era el Salmo correcto para el contexto que estaban viviendo. Después de que cerraron la iglesia, dijo que era una confirmación de que necesitaba cambiar de rumbo.

“Necesitamos un salmo más apropiado para una ocasión como esta. Necesitamos escuchar un sermón tipo ‘Jesús es el Señor’”, explicó. Eso llevó a Coates al salmo 2, en el que dice: “Al leer el salmo 2, quiero que consideren que lo que vemos suceder en este salmo, aunque realmente describe algo que todavía es futuro para nosotros, es un sentido en el que esto se está ocurriendo ahora mismo en el presente”, dijo Coates.

Callar a los que siguen Cristo

Él tituló su sermón “Algo en vano” y después de explicar el contexto del salmo 2, pasó a discutir cómo era paralelo a la actualidad de varias maneras. Dijo que «los gobiernos de todo el mundo se están asesorando juntos en un esfuerzo unificado para oprimir a las personas que gobiernan».

“En ese contexto, los que son fieles, los que siguen a Cristo y confiesan que Jesús es el Señor, serán los que tendrán que callar y salirse del camino porque todos los demás se van a alinear”.

“Será el pueblo del Señor quien se levantará y lo anunciará como rey y llamará a los gobiernos para que se sometan a él como rey y gobiernen de acuerdo con la misma Palabra que los juzgará en el día del juicio. Incluso cuando pensamos en nuestro propio gobierno, los hemos llamado a cumplir con su deber». 

«Sin lugar a dudas, los hemos dirigido a su deber. Saben que van a ser juzgados de acuerdo con la Palabra de Dios, que la Palabra de Dios va a ser el estándar con el que serán evaluados y evaluados y aún continúan perseverando en su obstinación. Esto es desafío», informó CBN News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page