15°C New York
04/25/2024
Corte Suprema levanta restricciones de COVID a iglesias de California
Iglesia Sociedad

Corte Suprema levanta restricciones de COVID a iglesias de California

Abr 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de una tumultuosa batalla legal, las iglesias cristianas pueden volver a una aparente de reunión normal. La Corte Suprema de EE.UU., anuló el lunes los mandatos de salud pública del coronavirus de California que prohíben los servicios de adoración en interiores.

«El gobernador Newsom debería haber hecho esto hace mucho tiempo», dijo en un comunicado de Harmeet K. Dhillon, fundador del Center for American Liberty. «Durante más de un año, el estado de California ha apuntado a la comunidad de fe por un trato discriminatorio que los priva de su derecho fundamental a la adoración».

Esta decisión sigue a una gran victoria el viernes que permitió que se llevaran a cabo nuevamente sesiones de adoración y estudio bíblico en casa.

En respuesta a sentencias judiciales recientes, con vigencia inmediata, los límites de ubicación y capacidad en los lugares de culto no son obligatorios, pero se recomiendan encarecidamente. La guía vinculada está en proceso de actualización. Todas las demás restricciones de la guía permanecen vigentes. 

Los funcionarios dijeron que se recomiendan las pautas de capacidad, pero que ya no son obligatorias.

Según las pautas anteriores, los lugares de culto y las ceremonias culturales en California cumplían con modificaciones específicas basadas en el sistema de niveles codificados por colores del estado para la reapertura.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:176

You cannot copy content of this page