15°C New York
03/29/2024
Escritor y colaborador de John Piper anuncia que ya no es cristiano
Iglesia Sociedad

Escritor y colaborador de John Piper anuncia que ya no es cristiano

Abr 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Paul Maxwell, un ex escritor de Desiring God y autor del libro The Trauma of Doctrine , ha anunciado que ya no es cristiano. Él colaboraba con el conocido teólogo John Piper.

«Lo que realmente extraño es la conexión con la gente», dijo Maxwell en su cuenta de Instagram . “Lo que he descubierto es que estoy listo para conectarme de nuevo. Y estoy listo para no estar enojado más. Los amo chicos y amo todas las amistades y el apoyo que he construido aquí. Y creo que es importante decir que ya no soy cristiano y me siento muy bien. Estoy realmente feliz».

«No puedo esperar a descubrir qué tipo de conexión puedo tener con todos ustedes, gente hermosa, mientras trato de averiguar qué sigue», agregó. «Los amo chicos. Estoy en una muy buena situación. Probablemente el mejor lugar de mi vida. Estoy tan lleno de alegría por primera vez. Amo mi vida».

Maxwell, quien tiene su doctorado en teología y ha escrito sobre temas de teología, trauma y fitness, luego siguió con un mensaje para aquellos que le dijeron que iba al infierno y que «no están realmente felices» como resultado de su rechazo al cristianismo. 

“Solo digo, ‘Sé que me amas’. Lo sé y lo recibo como amor. Sé que te preocupas por el estado eterno de mi alma y superaste la incomodidad social de decirme esto porque no quieres que sufra. Y eso es bueno. Eso es algo amoroso de hacer. Y escucho de dónde vienes y respeto tu perspectiva».

Maxwell es la última figura cristiana de alto perfil en renunciar públicamente a su fe en los últimos años, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page