15°C New York
04/19/2024
Hillsong ‘decepcionado’ tras caída de uno de sus líderes por fotos explícitas
Iglesia

Hillsong ‘decepcionado’ tras caída de uno de sus líderes por fotos explícitas

May 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hillsong East Coast ha expresado su decepción por la reciente renuncia de Darnell Barrett, director creativo de Hillsong Church Montclair en Nueva Jersey, quien afirma que accidentalmente envió fotos explícitas a una ex voluntaria de la iglesia y confesó ser infiel a su esposa.

“Darnell Barrett, el supervisor creativo de la ubicación de Montclair de Hillsong East Coast (Nueva York), renunció el martes (27 de abril de 2021). Hillsong aceptó su renuncia y acordó que no podría continuar como parte de nuestro equipo».

«Nos decepcionó enterarnos de las decisiones que tomó y que eran inaceptables para cualquier miembro del personal de Hillsong ”, dijo la iglesia en un comunicado .

“Reconocemos que hay innumerables miembros del personal y voluntarios de la Iglesia Hillsong que llevan sus responsabilidades con confiabilidad, integridad y excelencia. Representan el corazón de la Iglesia Hillsong y les agradecemos el trabajo que realizan. También nos tomamos en serio nuestra responsabilidad de garantizar que nuestro personal, esté igualmente comprometido con la creación de un entorno seguro y centrado en Cristo, donde todas las personas se sientan bienvenidas «.

Barrett, un padre de 32 años y veterano de la Marina de los EE. UU., Confirmó su renuncia a The DailyMail la semana pasada después de reconocer que compartió fotos lascivas de entrenamiento de él mismo, usando nada más que medias que mostraban un bulto en sus pantalones en un mensaje que también se envió a una ex voluntaria en Instagram el mes pasado.

Barrett dijo que las fotos se compartieron con un grupo de «amigos cercanos» en el que ofrece actualizaciones sobre su batalla contra la depresión y la ansiedad. Compartió las imágenes, dijo, como parte de un «desafío de gimnasio», y la ex voluntaria de Hillsong, que no fue nombrada, fue incluida por accidente.

«Esto fue algo que fue un error honesto, y le informé a mi esposa tan pronto como sucedió», explicó a DailyMail.com. “No estaba tratando de atraerla en absoluto. Entiendo que ella, dentro del contexto de lo que está sucediendo con Hillsong, sacaría esas conclusiones. Pero apenas la conozco. Esa no era mi intención».

Sin embargo, la ex voluntario acusó a Barrett de saber lo que estaba haciendo e insistió en que estaba buscando presas sexuales en mensajes compartidos con DailyMail.com. 

Ella explicó que apenas conocía a Barrett cuando se ofreció como voluntaria para Hillsong de 2014 a 2016, pero él se acercó a ella a principios de este año y le dijo que se dirigía al estado donde se había mudado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:376

You cannot copy content of this page