15°C New York
03/28/2024
Iglesia de Ohio donará $2.5 millones a la caridad
Iglesia Sociedad

Iglesia de Ohio donará $2.5 millones a la caridad

May 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La iglesia Crossroads de Ohio, anuncia que donará $2.5 millones durante las próximas 25 semanas a la caridad, puesto que fue una de las iglesias que obtuvo más millones de dólares en todo el país mediante el Programa de Protección de Cheques de Pago del gobierno federal el año pasado.

La iglesia estará donando el dinero a organizaciones sin fines de lucro estatales, nacionales e internacionales durante los próximos cinco meses para conmemorar su 25 aniversario, informa Christian Post.

La Misión del Evangelio de la Ciudad, una organización de Cincinnati que ayuda a combatir la falta de vivienda, recibirá $100 mil dólares, para convertirse en la primera de las 40 organizaciones en recibir una donación

«Dios ha bendecido a nuestra iglesia durante los últimos 25 años, y no lo tomamos a la ligera, así que queremos usar lo que nos han dado para traer un cambio positivo en las comunidades a las que servimos», dijo el fundador y pastor principal de la iglesia, Brian Tome.

Valor social

El pastor Tome dijo que su objetivo para los próximos 25 años es «Disfrutar la vida y servir a Dios, además de hacer movimientos agresivos como iglesia para bendecir nuestra ciudad, y también queremos apoyar a organizaciones en India y Haití”.

«Cuando se observa el valor que las iglesias ofrecen al sector social, es enorme», señaló Tome. «Creo que el gobierno al menos esta vez reconoció que en esta crisis emocional, financiera, espiritual, las iglesias brindan un servicio significativo a las comunidades», concluyó Tome.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page