15°C New York
04/19/2024
John MacArthur: “Esta cultura está armada para destruir a los niños”
Iglesia Sociedad

John MacArthur: “Esta cultura está armada para destruir a los niños”

May 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor John MacArthur advirtió que la cultura está “diseñada sistemáticamente” y “armada para destruir a los niños”, y enfatizó que Dios juzgará severamente a los padres, que no críen a sus descendientes “en la disciplina y amonestación del Señor”.

«Lo que enfrentamos hoy es feroz, lo confesaré, de todas las cosas que me perturban en esta cultura, de todas las influencias horribles, pecaminosas, miserables, perversas y corruptas que ocurren en esta cultura, creo lo que más me angustia es la guerra contra los niños”, dijo MacArthur, pastor de Grace Community Church en Sun Valley, California, en un sermón pronunciado durante el fin de semana.

«… Esta cultura está armada para destruir a los niños. Está diseñada sistemáticamente para hacer eso».

El aborto ha resultado en 62,5 millones de bebés «sacrificados en el útero» desde Roe v. Wade , dijo MacArthur, y agregó que incluso si un niño llega a nacer, será bombardeado con enseñanzas anticristianas en el mundo.

«Es probable que el niño sea enviado a una escuela pública y quede bajo la influencia de aquellos cuya agenda es anti-Dios, anti-Cristo, anti-Escritura», dijo. 

«Como saben, nuestro país, los políticos que lo dirigen, están haciendo leyes que son devastadoras para los niños bajo la presión de la libertad sexual, la homosexualidad, el transgénero. El deseo es hacer eso normal y castigar a las personas que hablan en contra leyes en la categoría de discurso de odio».

«Las mentiras del racismo sistémico y los estafadores de razas dominan las ideologías de las universidades e incluso de las iglesias».

El entretenimiento del mal

La industria del entretenimiento, las redes sociales y la gran tecnología «literalmente lanzan cosas que destruyen a los niños», dijo el pastor, y agregó: «Los niños están bajo un implacable asalto de todas las fuerzas del mal y están indefensos. Y tenemos una sociedad y una cultura que quiere asegurarse, de que aquellos que están produciendo esta destrucción, sean libres de seguir haciéndolo sin restricciones».

«Los niños están indefensos», enfatizó. «Cuando sus padres se los venden a un traficante de personas, los dejan, caer entre dos y tres metros sobre una pared en Sodoma y Gomorra por sí mismos. O cuando la Corporación Disney crea personajes que son transgénero para seducir a los niños para que acepten la maldad como algo normal. O cuando los padres ofrecen locamente a sus hijos, opciones de identidad de género. Los niños están siendo atacados ahora».

Es responsabilidad de los padres, dada por Dios, educar a sus hijos para que teman y amen al Señor, enfatizó MacArthur, y señaló que «Dios juzga cuando una generación no cumple con su responsabilidad de transmitir la justicia a la siguiente».

«Vamos a tener que responder ante [Dios] también, por los pequeños que Él nos da», dijo MacArthur. «…nuestro compromiso de vida es asegurarnos de que a medida que crecen y los influenciamos, lleguen a la fe en Cristo, ¿verdad? Eso es criar a sus hijos en la crianza y amonestación del Señor», informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:392

You cannot copy content of this page