15°C New York
04/24/2024
Houston: “Hillsong no tiene prejuicios contra gays, pero representa lo que dice la Biblia”
Iglesia Sociedad

Houston: “Hillsong no tiene prejuicios contra gays, pero representa lo que dice la Biblia”

Jun 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Brian Houston, el fundador de Hillsong Church, se está abriendo sobre los escándalos, sobre todo el asunto del popular ex pastor Carl Lentz y el posterior despido, que han plagado recientemente a la organización religiosa mundial, entre cuyos asistentes se incluyen celebridades como Justin Bieber, Vanessa Hudgens. y Chris Pratt.

«Creo que permitimos que se desarrollara una cultura en la que era una regla para las celebridades y una regla diferente para otras personas», dijo Houston a Savannah Guthrie en una entrevista exclusiva de TODAY.

Otra controversia para Hillsong ha sido su supuesto tratamiento de las personas LGBTQ como una iglesia evangélica conservadora. Algunos miembros homosexuales han dicho que tuvieron experiencias difíciles en la iglesia y se sintieron suicidas.

“Quiero que mejoremos la forma en que nos comunicamos, abrazamos y trabajamos con las personas que son homosexuales”, dijo Houston. 

“No tengo ningún prejuicio personal en absoluto contra las personas homosexuales o lesbianas. Pero desafortunadamente, como pastor, no represento lo que pienso. Represento lo que dice la Biblia. Y así, en este punto, todavía somos conservadores en el tema de las relaciones homosexuales activas…».

«Pero es un viaje», dijo. “Todos son bienvenidos. Muchas, muchas personas homosexuales vienen a la Iglesia Hillsong».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page