15°C New York
04/25/2024
Iglesia de Rick Warren podría ser expulsada por ordenar a mujeres como pastoras
Iglesia Sociedad

Iglesia de Rick Warren podría ser expulsada por ordenar a mujeres como pastoras

Jun 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un comité de la Convención Bautista del Sur (SBC) estudiará la posible expulsión de la megaiglesia de Saddleback, que lidera el pastor Rick Warren, por ordenar a tres mujeres como pastoras el mes pasado.

La reunión anual de la SBC tuvo lugar esta semana en Nashville, donde se presentó una moción para que la denominación expulsara a la Iglesia Saddleback en el condado de Orange, California, de su confraternidad en la convención bautista.

El mes pasado, la iglesia anunció la ordenación de mujeres al ministerio pastoral en su página de Facebook: “¡Ayer fue una noche histórica para la Iglesia Saddleback de muchas maneras! Ordenamos a nuestras tres primeras pastoras, Liz Puffer, Cynthia Petty y Katie Edwards”, dijeron.

La decisión de la iglesia bautista ha generado muchas críticas, ya que creen que la ordenación de mujeres va en contra de las enseñanzas de la CBS, pero también ha recibido elogios de los partidarios del ministerio de mujeres.

La moción contra la iglesia de Rick Warren fue presentada por el pastor Shad Tibbs de la Iglesia Bautista Fellowship en Trout, Louisiana.

A los 67 años, Warren anunció  recientemente  que está buscando a su sucesor en medio de planes para dejar el liderazgo de la iglesia, informó Biblical Recorder.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:281

You cannot copy content of this page