15°C New York
04/19/2024
Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante
Iglesia Sociedad

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Jul 19, 2021
Spread the love

NOTIACRISTIANA.COM.- Rayane Nazareth Cardozo da Silveira, 21, una ex cristiana evangélica, más conocida por el sobrenombre de Hello Kitty, fue asesinada este viernes 16, durante una acción de la policía de Sao Paulo, Brasil.

Conocida por burlarse de las fuerzas de seguridad en publicaciones en redes sociales y por posar con armas de fuego, la joven pasó de ser una cantante cristiana evangélica a ser una narcotraficante buscada por la policía de Brasil.

En una foto que circuló en grupos de WhatsApp, Hello Kitty aparece con los ojos cerrados y sosteniendo un micrófono mientras canta en un culto. En otra imagen, la joven es bastante diferente: sostiene una pistola, que parece ser un rifle.

Un comentario en las redes sociales resume la transformación: “Esa es Hello Kitty en la iglesia, haciendo la obra del Señor. Desafortunadamente, ella dejó la iglesia y ahora está en el mundo haciendo la obra del mal».

Le dio la espalda a Dios por el narcotráfico

En el expediente policial de la joven figura una detención por narcotráfico y dos órdenes de detención preventiva por robo. Las investigaciones en al menos tres comisarías investigaron la participación de Hello Kitty en el tráfico de drogas, robos y homicidios.

Los agentes de la policía clasificaron a Hello Kitty como una criminal «peligrosa y audaz».  La joven fue identificada por la policía como la mano derecha de su padre, Alessandro Luiz Vieira Moura, conocido como Vinte Anos, quien también resultó muerto en el operativo. Los dos, según las investigaciones, estaban a cargo del narcotráfico en Salgueiro, una de las comunidades más violentas de Sao Gonçalo.

Rayane nació el 25 de diciembre de 1999 y se crió en el Morro da Ilha da Conceição, en Niterói, también en la Región Metropolitana, donde habría comenzado a trabajar en el tráfico de drogas, después de dejar la iglesia evangélica, informó G1.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:613

You cannot copy content of this page