15°C New York
04/19/2024
Pastor: «Quien se afilie a un partido de izquierda será expulsado de la iglesia”
Iglesia Sociedad

Pastor: «Quien se afilie a un partido de izquierda será expulsado de la iglesia”

Jul 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Brasil llamado Elías Cardoso quien es presidente de la Iglesia Evangélica Asambleas de Dios de Perus en Sao Paulo, declaró durante un servicio que “está prohibido que los creyentes se afilien a un partido de izquierda”.

El pastor mencionó algunos partidos de izquierda como el PT, PSOL y PCdoB. El pastor también dijo que, quien se una a uno de ellos, tiene que “darse de baja de la iglesia”. Elías resaltó que los fieles que se afilien a partidos de izquierda deben ser expulsados, por hacer alianza con los “impíos”.

El líder evangélico no solo se quedó con la orden, sino que expulsó de la congregación al periodista y ex candidato a la alcaldía de Porto Velho por el PCdoB, Samuel Costa, quien protestó en sus redes sociales afirmando:

“Es asombroso ver tal ignorancia proveniente de un líder espiritual y religioso. Jesús vino a salvar a la humanidad y nunca discriminó. Nos dolió saber que algunos líderes del IEAD todavía tienen tantos prejuicios contra aquellos que abogan por una mejor calidad de vida para todos sin distinción.

Tengo mi fe en Dios, pero nunca permitiré que nadie me aliene. Entiendo que el templo es un lugar para adorar a Dios y no una plataforma política. Espero que el eminente pastor Dr. Elías revise sus conceptos erróneos conceptos. ¡Dios es Amor!», informó el portal brasileño DCM.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page