Iglesia

Pastora critica uso de ropa corta: “¡No le gusta que sus hijas sean vulgares!”

Spread the love

La pastora lleva casi 20 años en castidad y garantiza que no ha tenido ninguna relación con ningún hombre durante todo ese tiempo.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora brasileña Sarah Sheeva, creadora del Culto das Princesas, hizo una polémica publicación en su Instagram criticando a las mujeres que visten ropa corta.

La hija de Baby do Brasil y Pepeu Gomes compartieron un video publicado por la misionera Ariel Fiz-Patrick. En las imágenes, Ariel aparece lista para salir, luciendo un look con el estómago desnudo, una blusa y minifalda.

Aún en el mismo video, Ariel aparece oponiéndose a la ropa usada al principio, vestida con una sudadera, afirma que esa ropa no es “decente” y que Dios no lo aprueba.

“¡Dios es un Padre protector! ¡No le gusta que sus hijas sean vulgares! No dé ‘muestras gratis’ a los hombres en la calle (¡o en Internet!). ¡No compartas con TODOS lo que le pertenece solo a tu Príncipe! ¡¡¡Elije amarte, cuidarte y honrarte !!!

“Deus é um Pai protetor! Ele não gosta que suas filhas sejam vulgares! Não dê ‘amostra-grátis’ aos homens na rua (nem na internet!). Não compartilhe COM TODOS aquilo que é somente do teu Príncipe!!! Daquele que escolher te amar, te cuidar e te honrar!!!

«No seas PiriCRENTE. ¡Sé princesa! ”, comentó Sarah Sheeva en la leyenda de la reenvío.

La pastora lleva casi 20 años en castidad y garantiza que no ha tenido ninguna relación con ningún hombre durante todo ese tiempo. Sarah Sheeva anima a las mujeres a esperar al «príncipe azul» y solo tener relaciones sexuales si están casadas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:101

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Dueña de tienda detiene a asaltante al compartirle a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Nayara Goncalves trabajaba como gerente de una tienda de teléfonos celulares de MetroPCS en Pompano Beach, Florida, cuando un hombre con una pistola entró a la tienda. En lugar de entrar en pánico y tener miedo de la situación, se las arregló con calma y fue a hablar con el hombre. La cámara de vigilancia de la tienda captó todo el escenario.

El hombre caminó lentamente hacia la caja registradora y le dijo a Nayara que no tuviera miedo. Fue entonces cuando aprovechó la oportunidad de compartir a Jesús con el presunto ladrón.

“No lo tengo” dijo ella. “Solo le voy a hablar del Jesús que tengo”. Luego, el hombre le dijo que odiaba cometer un robo, pero que no tenía otra opción, ya que estaba a punto de ser desalojado de su casa si…

Post Visitors:28
Read More
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Uganda aprueba ley que podría condenar a muerte a homosexuales

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Uganda, un país ubicado en África occidental, aprobó una ley radical contra cualquier persona que declare y practique la homosexualidad. Según la medida, la pena de muerte puede ser decretada en caso de condena.

La ley ya ha sido fuertemente criticada por la comunidad internacional, incluido el Papa Francisco, durante una declaración realizada a principios de este año.

Con la medida se prohíbe la “captación, promoción y financiación” de “actividades” entre personas del mismo sexo. Solo dos parlamentarios ugandeses de los 389 en el Parlamento votaron en contra de la propuesta.

“Quien comete el delito de homosexualidad agravada es pasible de ser condenado a muerte”, dice la ley aprobada en el país, contraviniendo los llamamientos internacionales.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Dios corrige al pastor Hárrigan por una mala enseñanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video en el que el pastor, Juan Carlos Hárrigan, asegura haber recibido una corrección de Dios.

Según el pastor, tuvo una conversación con el Señor en la cual le dijo que no tiene que sentir su poder para que se manifieste una curación, sino que solo basta con tener fe.

“Tú has enseñado algo por mucho tiempo, algo que no está correcto. ‘¿Qué, Señor?’ Tú mismo haces esto y lo has enseñado. Y ustedes lo han hecho, me dijo el Señor, parte del pueblo de Dios. Ustedes han enseñado que hay que sentir para recibir… No tiene que sentir, solo tiene que creer. Y eso trastornó mi corazón y mi…

Post Visitors:118
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Torres: “Dios creó a la familia y es ahí donde se revela al mundo”       

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – Las Sagradas Escrituras enseñan que la clave para fortalecer la familia es hacer que el amor de Dios more en nuestros hogares. Por lo tanto, los padres nunca deben dejar que sus hijos, dejen de tener a Cristo en sus vidas, para ser adultos exitosos. 

Charles Torres, en la segunda serie titulada Niños con Propósitos, del programa Life The Woodlands, aborda sobre la responsabilidad de los padres de familia, en la instrucción de sus hijos, en el cumplimiento de la voluntad de Dios. 

Torres, manifiesta que se debe tener claro la idea como Dios diseñó la familia. Para ello, explica que en el evangelio de Mateo capítulo 19, Jesús batalla con sus discípulos, y les enseña que el reino de Dios, no es solo para adultos, también pertenece a los niños.