Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora brasileña Sarah Sheeva, creadora del Culto das Princesas, hizo una polémica publicación en su Instagram criticando a las mujeres que visten ropa corta.

La hija de Baby do Brasil y Pepeu Gomes compartieron un video publicado por la misionera Ariel Fiz-Patrick. En las imágenes, Ariel aparece lista para salir, luciendo un look con el estómago desnudo, una blusa y minifalda.

Aún en el mismo video, Ariel aparece oponiéndose a la ropa usada al principio, vestida con una sudadera, afirma que esa ropa no es “decente” y que Dios no lo aprueba.

“¡Dios es un Padre protector! ¡No le gusta que sus hijas sean vulgares! No dé ‘muestras gratis’ a los hombres en la calle (¡o en Internet!). ¡No compartas con TODOS lo que le pertenece solo a tu Príncipe! ¡¡¡Elije amarte, cuidarte y honrarte !!!

“Deus é um Pai protetor! Ele não gosta que suas filhas sejam vulgares! Não dê ‘amostra-grátis’ aos homens na rua (nem na internet!). Não compartilhe COM TODOS aquilo que é somente do teu Príncipe!!! Daquele que escolher te amar, te cuidar e te honrar!!!

No seas PiriCRENTE. ¡Sé princesa! ”, comentó Sarah Sheeva en la leyenda de la reenvío.

La pastora lleva casi 20 años en castidad y garantiza que no ha tenido ninguna relación con ningún hombre durante todo ese tiempo. Sarah Sheeva anima a las mujeres a esperar al “príncipe azul” y solo tener relaciones sexuales si están casadas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.