15°C New York
04/18/2024
Francia: vándalos atacan un templo evangélico y queman sus Biblias
Iglesia

Francia: vándalos atacan un templo evangélico y queman sus Biblias

Ago 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Personas aún no identificadas quemaron las Biblias de un templo evangélico y destruyeron las sillas y una carpa donde se congregaban los fieles.

El pastor François Santiago, de la iglesia “Vida y luz” comentó que lo llamaron para decirle que la marquesina se había caído, sin embargo, el pastor creyó que se había derrumbado por las bases de la carpa.

François Santiago explicó que debido a la pandemia tuvieron que instalar la carpa, ya que de esta manera los fieles podían congregarse en un espacio ventilado. “Es una carpa de circo que hemos tenido durante 30 años”, dijo el pastor.

Por su parte, el tesorero de la iglesia Laurent Castagna, rechazó la quema de las Biblias de su Iglesia: “Ver Biblias quemadas no está bien. Es vandalismo. Todo está roto”, informa Evangelical Focus.

Hace tres años, vándalos le prendieron fuego a la iglesia. “Rompieron una ventana y le prendieron fuego. Pero los sifones de los fregaderos se calentaron tanto que explotaron y el agua apagó el fuego”, recuerda Castagna.

El tesorero dijo que ahora realizarán esfuerzos para reacomodar las afectaciones de la iglesia, agregó, que se mantendrán las reuniones al aire libre para prevenir el contagio del Covid-19.

Por su parte, el pastor Santiago pide orar por quienes destruyeron la iglesia: “Le pedimos a Dios que ilumine a estas personas. Jesús nos dice que amemos a nuestros enemigos y oremos por aquellos que nos persiguen”.

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page