15°C New York
04/25/2024
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Monseñor Báez a vice presidenta de Nicaragua: «Las iglesias no deben temer, Dios no está con Jezabel»

Ago 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante su sermón del día domingo el monseñor Silvio Báez aseguró que las iglesias no deben tener temor. Haciendo referencia a los ataques y amenazas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega y su vice presidenta Rosario Murillo, hacia obispos y sacerdotes en Nicaragua.

Por tal razón, Báez recordó las amenazas de la reina Jezabel al profeta Elías, quien se tuvo que resguardar su vida. El monseñor dejó claro que Dios no está con Jezabel, informa 100% Noticias.

“En el momento de la persecución, Dios no se pone de parte de Jezabel, la reina malvada y criminal, que se servía de la religión para someter al pueblo. Dios acude en ayuda de su profeta. Como una madre amorosa, Dios cuida siempre de sus siervos fieles», expresó Báez.

Igualmente añadió, «Dios es más fuerte que las amenazas y las acciones perversas de las fuerzas tenebrosas de la opresión y la muerte. Por eso es por lo que también hoy la Iglesia no teme cuando es atacada o perseguida y se mantiene fiel a su misión con el auxilio de Dios que nunca la abandona”, señaló el obispo auxiliar de Managua.

Persecución a la iglesia católica en Nicaragua

Además, el monseñor Báez manifiesta que, “lo que le ocurrió a Elías nos puede pasar a todos. Hay momentos en la vida en que nos abruman las dificultades, los frutos conseguidos no corresponden al esfuerzo hecho, nos sentimos dominados por el cansancio y tenemos deseos de abandonarlo todo», dijo.

Asimismo, aconseja que en los momentos de dificultad, «hay que ser realistas y afrontarlos, pero sin agrandar los problemas ni propagar un sentimiento de derrotismo. Cuando las cosas se vuelven oscuras, la historia indescifrable y el futuro es incierto, es cuando más despiertos debemos estar», afirmó.

Por último, Báez agrega que, «el relato de Elías, hastiado de la vida y hundido en el fracaso, nos enseña que nunca estamos solos en esos momentos tan duros. Hay siempre una fuerza misteriosa que desde dentro nos empuja a continuar y nos invita a no rendirnos”, concluyó.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page