15°C New York
04/20/2024
Mujer cristiana demanda a McDonald’s por tentarla a romper la Cuaresma
Iglesia

Mujer cristiana demanda a McDonald’s por tentarla a romper la Cuaresma

Ago 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer cristiana ortodoxa de Rusia presentó una demanda contra McDonald’s, alegando que el local de comida rápida la tentó a romper su ayuno de Cuaresma.

La mujer rusa asegura que no pudo resistirse y se vio obligada a comprar una hamburguesa con queso. “Cuando vi la pancarta publicitaria, no pude evitarlo”, explicó Ksenia Ovchinnikova, informa Daily Mail.

Según las informaciones, los hechos ocurrieron en abril de 2019, mientras Ksenia realizaba la Cuaresma antes de las vacaciones de Pascua.

Durante ese tiempo, muchos cristianos abandonan la carne, el pollo, los huevos y los productos lácteos.

La nativa rusa dijo que se abstuvo con éxito de dichos productos durante un mes. Pero no pudo superar la tentación de una Mac cuando vio una valla publicitaria de la hamburguesa con queso.

Asimismo, manifiesta que su historial de 16 años de ayuno perfecto llegó a su fin en 2019. Cuando simplemente no pudo controlarse y visitó McDonald’s para comprar una hamburguesa con queso.

Por tal razón, la mujer cristiana ahora está demandando a la cadena de comidas rápidas por un total de $14 dólares como compensación por el daño moral sufrido.

«En las acciones de McDonald’s, veo una violación de la ley de protección al consumidor», dijo la demandante en un comunicado.

«Le pido al tribunal que investigue y, si se ha producido una infracción, que obligue a McDonald’s a compensarme por el daño moral en la cantidad de mil rublos (14 dólares)», afirmó.

Hasta el momento, el tribunal no ha fijado una fecha para la audiencia por la demanda de Ksenia Ovchinnikova.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page