Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- En internet circula un polémico video del pastor y obispo Abner Ferreira , líder de las Asambleas de Dios, Madureira (Rio de Janeiro, Brasil), donde dice que la “doctrina es tomar una vacuna”.

El líder religioso parece que quiere obligar a que los miembros de la iglesia se vacunen. La posición del pastor ha dividido la opinión de los internautas, porque él afirma que quien no se vacune, estará desobedeciendo la nueva doctrina de la denominación.

Abner también dice que recibirá todas las vacunas posibles para combatir el Covid-19 y también tantas dosis como sea necesario. Él justificó su decisión radical, afirmando que este “decreto”, es para proteger a los ancianos que son tercos y no quieren vacunarse.

“No te metas en la cabeza de estos locos que no están, escucha a tu pastor… Y aquí en Madureira en Brasil y en el mundo, la doctrina es tomar una vacuna, esta es la doctrina… Bajamos esta doctrina en la convención aquí. Es doctrina, así que si no te vacunas estás fuera de la doctrina», dijo el pastor.

El religioso está siendo muy criticado en páginas web y grupos en redes sociales, porque está obligando a sus fieles a vacunarse, sin permitirles el libre albedrío y libertad de elección.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.