15°C New York
03/29/2024
Iglesia Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Evangélicos se agarran a golpes tras elección del nuevo presidente de su denominación

Sep 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Asamblea General Extraordinaria de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en la ciudad de Ponta Grossa, Paraná, Brasil, este martes (28), estuvo marcada por discusiones, peleas y policías.

Según testigos, la pelea comenzó porque los guardias de seguridad, impidieron que los fieles ingresaran a la iglesia para seguir la votación, que definiría al nuevo presidente de la denominación.

Después de una intensa discusión, los miembros fueron agredidos y entraron en un tumulto con los guardias de seguridad del IEAD.

“Nosotros, los miembros del IEAD, queremos decir e informar que los que están en el poder están usando todos los trucos para evitar que nuestra elección sea soberana. Además de la Policía Militar, ya han contratado a 30 guardias de seguridad privada, pero esta vez la asamblea no se va a quedar en silencio”, comentó un fiel a portal ARede.

Según información, esta no es la primera vez que hay una pelea y confusión en la institución. En junio de este año, los fieles del IEAD y las fuerzas de seguridad se enfrentaron. 

En ese momento, los miembros querían ingresar e impedir la sesión de inauguración del nuevo pastor de la iglesia, ya que afirmaron que los religiosos habrían sido definidos y elegidos por la convención sin un voto, lo cual va en contra del estatuto de la iglesia, y esto habría generado la revuelta de muchos.

Según Portal ARede, varios miembros protestaron frente a la iglesia durante todo el día. La Policía Militar fue convocada para contener los ánimos acalorados de las personas que amenazaban con invadir el lugar.  Los líderes de la iglesia, los guardias de seguridad y los fieles intercambiaron empujones y puñetazos antes de que llegara la policía.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


 

Post Visitors:227

You cannot copy content of this page