15°C New York
03/29/2024
Jack Hibbs: “El COVID-19 es real, pero la reacción del mundo al virus es demoníaca”
Iglesia Sociedad

Jack Hibbs: “El COVID-19 es real, pero la reacción del mundo al virus es demoníaca”

Sep 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor de la mega iglesia Jack Hibbs dijo que el COVID-19 es real, pero que la reacción del mundo al virus es «demoníaca».

Hablando en la conferencia » Awaiting His Return » organizada por Behold Israel y transmitida en vivo desde la Iglesia Bautista Birchman en Fort Worth, Texas, Hibbs predicó que tener miedo al coronavirus «no es de Dios». 

«El COVID es una enfermedad y un virus real, pero esto es lo que es demoníaco para mí: hay una reacción inexplicable e irrazonable que no proviene del virus», dijo Hibbs, fundador y pastor principal de Calvary Chapel Chino Hills, una iglesia de 10,000 miembros, en el sur de California.

“En serio gente, ¿conocen la ciencia? … Hay gripes y enfermedades que son peores, pero nadie habla de ellos. Ya nadie habla del sida. Más personas mueren de SIDA. ¿Por qué no [hablar de ello]? Porque no encaja con la agenda que se esté llevando a cabo. Y amigos y familiares, la agenda es espiritual. Es una doctrina demoníaca».  

 En la conferencia, Hibbs predicó que el COVID-19 ha llevado a un «problema espiritual» de miedo que es una «doctrina de demonios». También enfatizó que los cristianos que saben cómo Dios los ama no deben tener miedo al COVID-19.

“Los demonios engañan, y el miedo es el mayor poder. ¿Por qué crees que la Biblia dice: ‘El amor perfecto echa fuera todo temor’”, preguntó. “Cuando sabes que el corazón de Dios está puesto en ti, no necesitas tener miedo. … Todos nos enfermamos. Recuerde, solíamos enfermarnos antes de COVID. La gente solía morir antes de COVID».

«Amigos y familiares, la narrativa es demoníaca para provocar confusión, para provocar miedo». ¿Por qué? Así que no tienes ninguna esperanza”, agregó Hibbs. 

La mayor esperanza para el creyente, continuó Hibbs, es el rapto de la Iglesia. Los cristianos, enfatizó, no deben negar que Jesús regresará en el rapto.  

“Jesús enseñó el rapto. Jesús mismo, en el capítulo 14 de Juan, Jesús comenzó todo esto. Jesús enseñó el rapto por una razón”, dijo. 

Te puede interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page