Eventos Iglesia

Movimiento de avivamiento clamará con desesperación el 11 de septiembre en la Calle Azusa

Spread the love

«El enemigo está haciendo todo lo que está en su poder cultural y espiritualmente para taponar los pozos del avivamiento y continuar impidiendo que la iglesia traiga un despertar».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 2018, el pastor Cyril Rayan  dijo que Dios le había dado un mandato claro y profético sobre el avivamiento para Estados Unidos, derivado de Génesis 26:18, que dice: «Isaac cavó de nuevo los pozos de agua, que habían cavado en los días de su padre Abraham, porque los filisteos los habían detenido después de la muerte de Abraham. Él llamó sus nombres según los nombres que su padre los había llamado».

Rayan dice que la Escritura en Génesis es una comparación perfecta con lo que está sucediendo en Estados Unidos en este mismo momento. «Al igual que los filisteos, el enemigo está haciendo todo lo que está en su poder cultural y espiritualmente para taponar los pozos del avivamiento y continuar impidiendo que la iglesia traiga un despertar que se necesita en Estados Unidos ahora más que nunca».

El pastor Rayan es cofundador junto con su esposa, Jemima, de The Blessing Church, una iglesia de las Asambleas de Dios en San José, California, ello iniciaron un movimiento llamado Redigging the Wells of Revival

El punto culminante de este movimiento tendrá lugar en todo el mundo el 11 de septiembre de 2021, el vigésimo aniversario del 11 de septiembre, en un intento según el movimiento por «conectar a la gente del reino y reunir al pueblo de Dios para ayunar, orar y clamar con desesperación y expectativa».

Muchos, como Rayan, se reunirán en Los Ángeles en el famoso sitio de avivamiento conocido como Calle Azusa ese día, así como en muchos otros sitios en todo el país y el mundo para este evento crucial para el reino. 

El renombrado evangelista Lou Engle, quien se ha asociado con los Ministerios Potter de Rayan, presentará un mensaje en video el día en que regresarán a los Estados Unidos desde Israel.

También se unirán al clamor el artista de adoración John Stratton, los pastores William y Mary Arbelaez de Shekinah Ministries; Romando y Marcia Matthews de Ekballo Pasadena; Jeff y Micha Jennings, fundadores de Randy Powell, director de Hombres por las Naciones de la Casa de Oración del Árbol de la Vida; el Rev. Ramdat Sarran, Director del Movimiento de Renacimiento Global; Wade Siemens, director de la junta de Ark Ministries; y el apóstol Fred Berry y Wilma Berry.

«La cultura en Estados Unidos se ha desviado hacia una que es anti-Dios, anti-Biblia y se ha convertido en un lugar de oscuridad», dice Rayan. «Racismo, odio, rabia. La homosexualidad y la división en la cultura y las iglesias se han vuelto desenfrenadas. El tema del COVID-19 no solo ha dividido al país, sino que lo ha consumido hasta el punto en que la agenda de Dios se ha vuelto secundaria a las máscaras y las vacunas», dijo según informa Charisma News.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:51

You may also like

Sociedad

Musulmanes incendian una casa de oración cristiana en Uganda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Extremistas musulmanes quemaron un recinto donde se congregaba una célula cristiana. El hecho ocurrió el 23 de noviembre en el distrito de Luuka al este de Uganda.

Los extremistas estaban enfurecidos luego de que la congregación cristiana evangelizara a dos familias prominentes de musulmanes.

El líder del grupo cristiano, Nicholas Mugume, contó que cuatro musulmanes llegaron al recinto que utilizaba la congregación y comenzaron a discutir con los cristianos.

Luego vertieron gasolina en una estufa de carbón e inmediatamente el fuego se extendió y atrapó toda la casa», dijo Mugume a Morning Star News.

Mugume contó que uno de los asaltantes les dijo a los cristianos que sus acciones eran solo una advertencia para que no siguieran convirtiendo a personas.

La casa quedó hecha cenizas, también…

Post Visitors:33
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La droga más amenazante y letal se extiende por EEUU

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La mayor parte del fentanilo que ingresa a los EE. UU. ya no se envía por correo desde China. En cambio, China lo está enviando a México, donde se fabrica en laboratorios y se pasa de contrabando a través de la frontera, según la Administración de Control de Drogas (DEA) de EE.UU.   

Los oficiales encargados de hacer cumplir la ley señalan la cantidad que se canaliza a través de la frontera como la droga más amenazante y letal en el país.

«Los delincuentes chinos están exportando estos químicos a México para que los cárteles mexicanos puedan distribuir este veneno como píldoras falsificadas. El objetivo es generar adicción y obtener ganancias», dijo el teniente Chris Olivarez del Departamento de Seguridad de Texas.   

Vendido como polvo o píldora, el fentanilo es 100 veces más fuerte que la morfina,…

Post Visitors:13
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Jugador de Holanda evangeliza a su selección en el vestuario

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Cody Gakpo le ha presentado la fe cristiana a los jugadores de la selección de fútbol de Holanda, según lo informó en su portal Folha Gospel.

Recientemente, el jugador holandés Denzel Dumfries dio una entrevista en la que confesó cómo Gakpo ha influido en sus creencias y las de sus compañeros.

“(…) Es muy religioso (Cody). Oramos con él en los últimos días. Nos presentó su fe y cómo la practica. También me acercó a Dios. Creo que lo que compartimos juntos fue muy especial, me dio mucha fuerza y ​​le estoy muy agradecido por eso”, expresó Denzel Dumfries.

Gakpo también utiliza sus redes sociales para predicarles el evangelio a miles de personas.

La última publicación que hizo en Instagram destacó la gran bondad de Dios luego de que…

Post Visitors:67
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Estudio de las primeras galaxias muestra evidencia de la creación

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un equipo internacional de Astrofísicos, por primera vez, ha caracterizado estadísticamente, las primeras galaxias del Universo, que se cree se formaron, hace 200 millones de años, después del Big Bang.

“Según los resultados de sus estudios, las primeras galaxias eran relativamente pequeñas, y tenues”, explicaron los investigadores un comunicado, informa Guiame.com.

Agrega, “eran más débiles, que las galaxias actuales, y probablemente, solo procesaron el 5% menos de su gas, en estrellas; además, las primeras galaxias, no emitían ondas de radio, con una intensidad mucho mayor, que las galaxias modernas”.

“Estamos tratando de entender la época, de las primeras estrellas del Universo, conocida como el “amanecer cósmico”, alrededor de 200 millones de años después del Big Bag. El telescopio espacial James Webb por ejemplo, en realidad no puede ver estas estrellas. Puede detectar…

Post Visitors:68
Read More