15°C New York
04/24/2024
Eventos Iglesia

Movimiento de avivamiento clamará con desesperación el 11 de septiembre en la Calle Azusa

Sep 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 2018, el pastor Cyril Rayan  dijo que Dios le había dado un mandato claro y profético sobre el avivamiento para Estados Unidos, derivado de Génesis 26:18, que dice: «Isaac cavó de nuevo los pozos de agua, que habían cavado en los días de su padre Abraham, porque los filisteos los habían detenido después de la muerte de Abraham. Él llamó sus nombres según los nombres que su padre los había llamado».

Rayan dice que la Escritura en Génesis es una comparación perfecta con lo que está sucediendo en Estados Unidos en este mismo momento. «Al igual que los filisteos, el enemigo está haciendo todo lo que está en su poder cultural y espiritualmente para taponar los pozos del avivamiento y continuar impidiendo que la iglesia traiga un despertar que se necesita en Estados Unidos ahora más que nunca».

El pastor Rayan es cofundador junto con su esposa, Jemima, de The Blessing Church, una iglesia de las Asambleas de Dios en San José, California, ello iniciaron un movimiento llamado Redigging the Wells of Revival

El punto culminante de este movimiento tendrá lugar en todo el mundo el 11 de septiembre de 2021, el vigésimo aniversario del 11 de septiembre, en un intento según el movimiento por «conectar a la gente del reino y reunir al pueblo de Dios para ayunar, orar y clamar con desesperación y expectativa».

Muchos, como Rayan, se reunirán en Los Ángeles en el famoso sitio de avivamiento conocido como Calle Azusa ese día, así como en muchos otros sitios en todo el país y el mundo para este evento crucial para el reino. 

El renombrado evangelista Lou Engle, quien se ha asociado con los Ministerios Potter de Rayan, presentará un mensaje en video el día en que regresarán a los Estados Unidos desde Israel.

También se unirán al clamor el artista de adoración John Stratton, los pastores William y Mary Arbelaez de Shekinah Ministries; Romando y Marcia Matthews de Ekballo Pasadena; Jeff y Micha Jennings, fundadores de Randy Powell, director de Hombres por las Naciones de la Casa de Oración del Árbol de la Vida; el Rev. Ramdat Sarran, Director del Movimiento de Renacimiento Global; Wade Siemens, director de la junta de Ark Ministries; y el apóstol Fred Berry y Wilma Berry.

«La cultura en Estados Unidos se ha desviado hacia una que es anti-Dios, anti-Biblia y se ha convertido en un lugar de oscuridad», dice Rayan. «Racismo, odio, rabia. La homosexualidad y la división en la cultura y las iglesias se han vuelto desenfrenadas. El tema del COVID-19 no solo ha dividido al país, sino que lo ha consumido hasta el punto en que la agenda de Dios se ha vuelto secundaria a las máscaras y las vacunas», dijo según informa Charisma News.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page