15°C New York
04/25/2024
Iglesia Sociedad

Mujeres permiten que supuesto pastor les afeite y unja partes íntimas

Oct 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un youtube brasileño denunció en su canal llamado Fala Zion – Habla Sion-  un video en el que aparecen unas mujeres cristianas permitiendo que un supuesto pastor les afeite y le unja sus partes íntimas, dentro de la iglesia.

En el video mostrado por el YouTuber, un supuesto pastor pentecostal llama a las mujeres al altar, una a la vez, y les pide que se quiten la prenda interior mientras coloca su mano sobre las partes íntimas de las fieles para ungirlas.

El caso ocurrió en algún país africano. Aunque el video no es nuevo ha estado circulando en internet desde el año pasado, pero se ha vuelto aún más viral y ha sido cuestionado y denunciado por muchos cristianos, ya que este impactante video también se encuentra en otros canales de YouTube, e incluso circula en grupos de WhatsApp.

Para concluir, Fala Zion hace un breve comentario, indignado por la actitud de los religiosos, y plantea un debate sobre lo que sucede en las iglesias y lo que puede ocurrir fuera de la congregación con estos supuestos “pastores” y sus fieles.

“Si en el púlpito este hombre tiene esta habilidad en nombre de la unción, ¿Qué pasa fuera del púlpito, fuera de la iglesia?”, cuestionó el youtuber.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page