15°C New York
04/25/2024
Iglesia Sociedad

Insólito: Niño es consagrado apóstol de una iglesia pentecostal

Oct 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un canal en YouTube llamado “Fala Zion” – Habla Sion-, denunció un extraño caso que involucra a un niño que se hace llamar apóstol y supuestamente es fundador de la Iglesia Pentecostal Jehová Sabaoth, en Brasil.

El youTuber cree que alguien está manipulando al niño para obtener ganancias económicas, y también dijo que el caso es una falta de respeto a la fe de la gente.

El niño al que llaman apóstol es apodado “mirim”, pero su nombre real es Pedro Luiz, y la iglesia a la que dicen que él dirige está ubicada en Camaçari, Bahía, en Brasil.

En Internet, es posible encontrar muchos videos de Pedro de niño predicando y profetizando. Sin embargo, no hay información sobre cuándo fue consagrado apóstol y cuándo fundó su denominación. En sus redes sociales, el niño se defendió diciendo que él no era “títere de nadie”, y que ya no es un niño, pues ya tiene 22 años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:298

You cannot copy content of this page