15°C New York
04/19/2024
Iglesia Sociedad Teología

Pastor de Asambleas de Dios a fieles barbudos: «Aquí no hay Bin Laden»

Oct 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de las Asamblea de Dios de la Iglesia Evangélica de Paraíba, Brasil, el pastor José Carlos de Lima, salió en defensa de la denominada ‘doctrina y costumbre’ de la denominación, durante un servicio de bautismo. Prohibió el uso de barbas y patillas en los hombres y aconsejó a las mujeres que no se cortaran el pelo.

En su declaración, José Carlos de Lima compara a los hombres con barba con el terrorista Osama bin Laden, fundador de al-Qaeda, y el líder de la liberación palestina, Yasser Arafat.

“Para los hombres, mantengan su cabello como está. No te dejes la barba, no. Porque no ves a los pastores barbudos. Aquí no hay Bin Laden, no hay Arafat. Soy creyente desde la época del pastor Antônio Petrolina dos Santos. Nunca he visto a ese hombre con perilla, con patilla, nunca lo he visto”, comenzó el pastor.

El pastor de las Asambleas de Dios también pidió que los hombres evangélicos sigan a los pastores de la iglesia como “modelo”, para caminar “como es debido”.

“El modelo somos nosotros aquí. Veo a un chico en la iglesia, todo barbudo, con perilla, qué cosa tan horrible. Esto está fuera, terminemos con esto, caminemos derecho, como alguien que va a Jerusalén. Esto es parte de la enseñanza de la Palabra, son buenas costumbres, así se nos enseña. Las hermanas no se corten el cabello, se lo dejan crecer”, agregó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:334

You cannot copy content of this page