15°C New York
04/25/2024
Iglesia Sociedad

Autodenominado apóstol dice que predijo muerte de un predicador

Nov 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las últimas horas, muchas personas están compartiendo un audio del autodenominado apóstol brasileño André Damaceno, líder de la Iglesia Palabra Renovada, en la ciudad de Cachoeiro de Itapemirim, en Brasil.

El audio es parte de una conversación que Damaceno tuvo días antes con el predicador evangélico Robson Lázaro, quien falleció el pasado viernes 22 de octubre por la mañana, tras un grave accidente automovilístico.

En el diálogo, André Damaceno le dijo al predicador Robson Lázaro que al escuchar su voz sintió un escalofrío y un olor a flores de vela, resaltando que se preparara porque Dios se lo iba a llevar.

“Cuando escuché tu audio aquí, sentí un escalofrío. Un olor a esas flores para despertar, ¿no? Solo Dios, hombre. Creo que Dios te está preparando para llevarte, hermano. Solo Jesús, hombre. Si de verdad vas, entonces me avisará en visión, algo así, cómo está allá arriba en el cielo”, le dijo Dameceno.

Ambos eran amigos, y Damaceno tenía calendarizado que Robson iba asistir a la iglesia que pastorea. El predicador Robson Lázaro falleció luego de que el auto en que iba perdiera el control y chocara contra un autobús en la carretera SP-191, entre las ciudades de Mogi das Cruzes y Concha, en Brasil.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page