15°C New York
03/19/2024
Cristiano dice que oró y resucito a unas personas que habían muerto en accidente
Iglesia Sociedad

Cristiano dice que oró y resucito a unas personas que habían muerto en accidente

Nov 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El escritor cristiano Richard Lewis y autor de “Moviendo montañas: cómo ver a los enfermos curados y a los cautivos liberados” compartió que después de una de sus charlas el mes pasado, un hombre dijo que tenía algunos testimonios de la lectura de su trabajo.

En su trabajo, Lewis comparte un mensaje simple sobre cuando oras para que Dios sane a alguien, es decir, en lugar de orar por ellos, declaras su sanidad.

Fue a través de esta palabra que Bob contó varios testimonios de sanación que presenció después de leer «Moviendo montañas», incluido un hombre que fue resucitado de entre los muertos.

Bob le dijo a Lewis que después de la conferencia que iba camino a casa un día, cuando se encontró con una escena de accidente automovilístico grave, por lo que se detuvo para ver si podía ayudar.

El milagro

Cuando se acercó a la víctima, ella yacía en el suelo sin vida. Varias personas se reunieron alrededor del cuerpo del hombre. Después de hablar con los que estaban allí, Bob se arrodilló, usó los principios del libro y ordenó al hombre que estuviera vivo y sanado.

Inmediatamente, el hombre se sentó y comenzó a hablar. La gente quedó atónita por el milagro que vieron ocurrir y comenzaron a preguntarle al orador quién era. Sin saber qué decir, simplemente respondió: “Mi nombre es Bob y soy cristiano.

Un hombre que estaba sin vida volvió a la vida después del accidente y fue completamente curado de sus heridas después de la oración de Bob.

El libro anima a todos los cristianos a seguir lo que hicieron Jesús y sus discípulos, para ministrar a los enfermos a través de la misión que Él nos ha encomendado. Lewis, quien también dirige el Capital Area Dream Center, es un orador sobre el poder de la oración.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page