Esposa de Carl Lentz ex Hillsong dice que sufrió depresión y trastorno tras escándalo de infidelidad

NOTICIACRISTIANA.COM.- Laura Lentz, la esposa del ex pastor de Hillsong NYC Carl Lentz, habló sobre cómo sufrió un empeoramiento de la depresión y el trastorno de estrés postraumático, después de que su esposo fuera despedido de la megaiglesia mundial, debido a supuestos fracasos morales e infidelidad en noviembre pasado.

«Puede que no signifique mucho para usted, pero el año pasado fue un desastre para nuestra familia», escribió Laura Lentz, en Instagram a fines de la semana pasada.

“Me he ocupado de muchas cosas personalmente”, continuó. “¡Nunca había experimentado ansiedad o trastorno de estrés postraumático hasta este año! He luchado contra una depresión leve durante muchos años, pero este año llegó a ser tan grave que hubo días en los que no quería levantarme de la cama».

Laura y su esposo fueron el foco de muchos titulares luego de su confesión de engaño en noviembre pasado y su despido por parte de la red de iglesias internacionales con sede en Australia.

“Sé que, mientras continúo en mi viaje de sanación, aprendiendo a ponerme a mí misma en primer lugar, a enfocarme en mi familia y a crecer en mi matrimonio, ¡puedo usar mi historia hasta ahora para ayudar a otra persona!”. escribió Laura Lentz. 

“No me malinterpretes, no es fácil. Todos los días, siento el trauma, los pensamientos y los recuerdos. y ¡caramba, estoy agradecida por mis terapeutas!».

Carl Lentz dirigió todos los campus de Hillsong en la costa este de los Estados Unidos. Fue referido como un pastor de celebridades debido a su conexión con celebridades como Justin y Hailey Bieber.

Pero Lentz fue despedido en noviembre pasado por «problemas de liderazgo y abuso de confianza», así como por «fallas morales».

Después de que se supo la noticia del despido y la confesión de Lentz, una diseñadora y actriz musulmana de la ciudad de Nueva York de 34 años habló sobre cómo estuvo en una relación con Lentz durante cinco meses sin saber que él era un pastor cristiano casado. 

Ella enfatizó que él le dijo que era un agente deportivo y sostuvo que la relación que tenían «no era solo una aventura o solo una relación sexual», pero ambos encontraron una conexión profunda. 

Tras el escándalo, Bieber se distanció de Hillsong y dijo públicamente que su pastor siempre ha sido Judah Smith de Churchome.

Tras el despido de Lentz, Hillsong inició una investigación sobre Hillsong NYC y la costa este en medio de las preocupaciones de las personas que asistieron a esos campus. 

En diciembre, Hillsong reveló que había investigado las acusaciones de sexo inapropiado entre miembros del personal de Hillsong NYC en 2018 . En febrero, Hillsong investigó las acusaciones de abuso financiero entre pastores de Hillsong NYC acusados ​​de derrochar el diezmo en gastos generosos. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2021