15°C New York
04/25/2024
Iglesia causa controversia por anunciar  «culto» para perros
Iglesia Sociedad

Iglesia causa controversia por anunciar «culto» para perros

Nov 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La iglesia Fonte de Vida, de Goiânia, se volvió viral en Internet después de compartir una publicación en su página oficial anunciando un culto para perros. Los internautas participaron en la publicación, algunos apoyando, otros haciendo bromas y criticando la iniciativa.

En un comunicado, el autodenominado apóstol César Augusto, dijo que la idea es llevar un mensaje a las personas que lo necesitan, pero que están apegadas a un animal. 

“Estas personas están muy aisladas. Creemos que, además de ser evangelístico, [el servicio] puede incluso ayudar a las personas a socializar cuando no tienen un puente para acercarse a los demás”, dice una nota oficial de la iglesia .

Controversia

La iniciativa evangelística, sin embargo, fue objeto de controversia y críticas en las redes. “La música llegará tarde al corazón”, escribió un internauta.

Otro comentario dijo que no creía lo que estaba viendo. Llámalo cualquier cosa menos adoración. Respeta el evangelio de Cristo”, criticó otra persona.

Por otro lado, los fieles apoyaron la iniciativa y respondieron defendiendo la iniciativa: “¡El culto es para Jesús! Es otra oportunidad para llegar a los dueños de mascotas con el mensaje del evangelio. ¿Crees que la mascota va sola? ¡Por supuesto que no!”, escribió un partidario, según informa el portal Noticias Plu 7.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page