15°C New York
03/28/2024
Iglesia

Auto proclamado profeta: “Dios restaurará los dones de sanidad y milagros”

Dic 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Chris Reed, un autoproclamado profeta y predicador estadounidense que fue nombrado a principios de este año para suceder a Rick Joyner como director de Morningstar Ministries, recientemente compartió la interpretación de un sueño que tuvo para la próxima generación. 

Según Chris Reed, el número 212 está relacionado con un número de habitación de motel, con Daniel 212 y con un estudiante de la Universidad Morningstar que estaba en la habitación mientras hablaba.

La palabra comienza con 1 Crónicas 9: 22-23 (NKJV):

«Todos los escogidos como porteros fueron doscientos doce. Fueron registrados por su genealogía, en sus aldeas. David y el vidente Todos estos, escogidos para guardas en las puertas, eran doscientos doce cuando fueron contados por el orden de sus linajes en sus villas, a los cuales constituyó en su oficio David y Samuel el vidente. Así ellos y sus hijos eran porteros por sus turnos a las puertas de la casa de Jehová, y de la casa del tabernáculo.

¿Restaurar dones?

«El Señor quiere que sepas que Él tiene una puerta al reino del Espíritu que se está abriendo para ti y que estaba perdida en la generación anterior», dice Reed. 

«Dios va a restaurar los dones de sanidad y milagros… pero para la próxima generación. Siento que el Señor te permitirá ser el portero, y te dará acceso para dar acceso a las personas a lo que le han confiado al administrador.

«Es un regalo de curación, y se manifestará en ti al igual que la generación anterior con los Oral Roberts y los AA Allen, y siento que eres parte de esa compañía del fin de los tiempos», dijo el autoproclamado profeta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page