15°C New York
04/20/2024
Hombre insulta al pastor Joel Osteen y se vuelve viral en TikTok
Iglesia Sociedad

Hombre insulta al pastor Joel Osteen y se vuelve viral en TikTok

Dic 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un TikTok de un hombre grabando un video con el predicador de la mega iglesia Joel Oseen e insultándolo se volvió viral.

El video fue compartido en la página de TikTok nickandsoph el 6 de diciembre y desde entonces ha sido visto más de 3.6 millones de veces.

Se publicó con la leyenda: «El sonido todavía tiene potencial … Me eliminaron por intimidación #joelosteen #nointimidación #happyholidays ‘# fyp # blowthisup @ worldstar @ hasandpiker».

El video de 16 segundos comienza con el hombre y Osteen mientras sonríen y miran a la cámara para ver un video. El hombre entonces comienza a hablar y dice: «Estoy aquí con Joel Osteen» antes de insultar al predicador.

Luego le dice: «Oye hombre, sabes que eres un pedazo de mi****, ¿verdad? Lo sabes, ¿verdad?». Osteen continuó sonriendo y comenzó a reír mientras se alejaba. El hombre continuó sonriendo y repitiendo «ya sabes, ¿verdad?» a la cámara.

La sección de comentarios del video hizo que los espectadores elogiaran y se burlaran tanto del hombre como de Osteen. Newsweek se ha puesto en contacto con Osteen y el usuario de TikTok en busca de comentarios.

Esto se produce después de que Newsweek informara sobre una historia en la que un plomero encontró dinero en efectivo en las paredes de la mega iglesia de Osteen en Lakewood en Houston, Texas y exigió una recompensa.

El plomero, que quería permanecer en el anonimato, llamó a la estación de radio KILT-FM y les contó cómo descubrió sobres llenos de efectivo y cheques mientras trabajaba en la iglesia el 10 de noviembre.

Dijo: «Había un inodoro suelto en la pared, y quitamos el azulejo. “Fuimos a quitar el inodoro y quité un poco de aislamiento y unos 500 sobres se cayeron de la pared y yo estaba como ‘oh, wow’. «Seguí adelante y me comuniqué con el supervisor de mantenimiento que estaba allí, y entregué todo».

La policía de Houston ni la iglesia de Lakewood confirmaron cuánto dinero se descubrió realmente en el sitio. La policía de Houston también dijo que este descubrimiento podría estar relacionado con el caso de 2014 que tienen con la iglesia donde se robaron 600 mil dólares.

Sin embargo, no aclararon si el dinero encontrado en las paredes era este dinero. Desde entonces, el plomero ha dicho que se merece una recompensa por su papel en ayudar a que el caso avance.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:377

You cannot copy content of this page