15°C New York
04/23/2024
Iglesia genera escándalo por anunciar un culto “Open Bar”
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Iglesia genera escándalo por anunciar un culto “Open Bar”

Ene 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia Casa de Goiânia (Brasil), está siendo criticada después de anunciar el “culto Barra Abierta”. El servicio estilo bar tendrá lugar el próximo domingo (30) y ya está causando controversia y dividiendo la opinión de los internautas.

No es nuevo que la Casa Iglesia y sus líderes estén envueltos en polémicas. En 2019, el pastor Davi Passamani cantó una canción secular titulada  “El Amor” de Zezé di Carmargo y Luciano, durante un culto , y también fue muy criticado.

La controversia más reciente ocurrió el viernes pasado (21), cuando Léo Brandão, pastor y cantante de Casa Worship, compartió un video en el que defiende que las personas deben permanecer en el altar aunque estén en pecado (vea el video).

Por causa de ello, el próximo culto también estará siendo criticado en las redes sociales, debido a que en las discotecas se suele utilizar el término «Barra Libre» cuando la bebida es gratis.

“Dar nombres mundanos en adoración que sería solo para Dios ”, dijo un seguidor. “El diablo ya ni siquiera necesita usar el mundo para ridiculizar a la iglesia” , dijo otro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page