15°C New York
03/29/2024
Pastor rechaza “unción” para convertirse en apóstol
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Pastor rechaza “unción” para convertirse en apóstol

Ene 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor brasileño Marcelo Rodrigues, presidente de la Iglesia Misionera de Avivamiento, en Ji-Paraná (RO), recibió una propuesta para ser apóstol, pero con gran elegancia y educación, rechazó la oferta.

Según la información del portal , un pastor de Manaus se puso en contacto con el pastor Marcelo, diciéndole que recibió la misión de predicar en la Iglesia Misionera del Renacimiento y de ungirlo como apóstol.

Sin embargo, el líder de la Iglesia le agradeció la propuesta, pero dijo que el “Señor no le había hablado de esta unción”.

«Nos pusimos en contacto con Rodrigues, y él explicó que él no tiene esta visión, y que todo el que hace la obra de Cristo ya tiene esta tarea de Dios», informó el portal

El líder religioso ha realizado una extraordinaria labor social en Ji-Paraná (RO) y ha bendecido a muchas familias con oraciones en las calles, donaciones de canastas básicas y construcción de casas.

El pastor también aclaró que el término “apóstol” proviene del griego, que significa “enviado” . Afirmó que «respeta a los que han recibido esta unción, y que cada uno ande según la visión que ha recibido», informó el portal brasileño Fluxi Gospel.

Post Visitors:261

You cannot copy content of this page