15°C New York
04/25/2024
Fieles denuncian a pastor por engañarlos con falsas profecías
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Fieles denuncian a pastor por engañarlos con falsas profecías

Feb 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor evangélico, de la Iglesia Monte Sinaí, en Erechim, Rio Grande do Sul, Brasil, fue desenmascarado por engañar a los miembros de la congregación con falsas profecías.

Fieles de la mencionada iglesia crearon un perfil falso en un intento de atrapar al pastor César Anacleto. Durante un live, el líder religioso habría profesado que alguien que estaba en línea tenía un caso judicial que estaba en curso y que la causa ya se había resuelto.

Lo que sucedió fue que Laura Dias, el perfil falso creado por los fieles, le respondió al pastor César diciendo “yo creo”. A su vez, el líder religioso había dicho que sabía y que el Espíritu Santo se lo había revelado, e invitó a la supuesta mujer a acudir a un servicio en su iglesia, para que orar por su vida.

Poco sabía él que, ese fiel, de hecho, no era más que un engaño, al igual que su profecía. Según Gospel Contei, después de que se descubriera al pastor, los miembros de la Iglesia Mount Sinai dejaron la institución e incluso él se iría de la ciudad.

Los fieles también denunciaron que durante el ejercicio de su ministerio, César Anacleto comenzó a obligar a todos los miembros de la iglesia a pagar votos e, incluso, hizo que ellos donaran dinero para comprar una piedra de mármol para cortar carne.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:299

You cannot copy content of this page