15°C New York
04/25/2024
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Iglesia del Amor promueve “culto del beso” y conmociona evangélicos

Feb 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video de un culto insólito comenzó a circular en las redes sociales la tarde de este lunes (31/01). Publicado en Internet como el “culto del beso”, las imágenes conmocionaron a los evangélicos y dividieron la opinión de los internautas.

El evento tuvo lugar en la Iglesia del Amor, encabezado por los pastores Arthur Pereira y Talitha Pereira.

En un principio, el video que muestra a decenas de parejas besándose dentro de la iglesia, fue compartido en las Stories de Instagram de Marcia y Darrel, una pareja de escritores y conferencistas sobre parejas.

En las imágenes se puede ver una pantalla con un cronómetro, marcando los minutos para que las parejas se besen de forma ininterrumpida.

Otro dato que llamó la atención es que solo las luces del púlpito están encendidas, mientras que en el resto del templo los fieles se besan en la oscuridad.

El video se vuelto viral en Internet y generado mucha repercusión negativa para la denominación y sus líderes.

“Aló Dios, superó el último límite… ahora puedes retroceder, ya no queda nada por pasar” , escribió un internauta.

«¡¿Estás jugando no?! Estaba bien si estaba dentro de un retiro, un lugar alquilado. Ahora dentro de la iglesia hay una falta de buen temor y respeto”, escribió otro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:259

You cannot copy content of this page