15°C New York
04/25/2024
Incendio interrumpe culto y destruye iglesia en EEUU
Iglesia Sociedad

Incendio interrumpe culto y destruye iglesia en EEUU

Feb 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una iglesia en Georgia del Sur (EE. UU.) fue completamente destruida después de un incendio durante un servicio el miércoles por la noche (2).

Douglas Christian Fellowship Church, ubicada en la ciudad de Douglas, estaba transmitiendo su servicio cuando estalló el incendio. Unos 15 minutos después, los ministros de adoración dejaron de cantar y salieron corriendo del templo, junto con otros fieles.

Aproximadamente 45 minutos después de la transmisión en vivo, los videos publicados en Facebook mostraban la iglesia completamente envuelta en llamas.

El Departamento de Bomberos del Condado de Coffee le dijo a WSBTV que nadie resultó herido, pero no reveló la causa del incendio.

La iglesia inició su transmisión en vivo a las 7pm (hora local), según el Facebook Live. Unos 15 minutos después, dos mujeres que ministraban la adoración, detuvieron la música cuando notaron algo en la parte trasera de la iglesia.

Una de las últimas letras que cantaron fue “burn like a fire” -quema como fuego-, sin saber que literalmente el templo se estaba quemando. 

Mostremos apoyo

La mañana después del incendio, las fotos en las redes sociales mostraban gran parte de la iglesia reducida a escombros. Las iglesias locales publicaron pedidos de oración.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la COG de Douglas Christian Fellowship, después de que el incendio destruyó su edificio anoche”, dijo el Departamento de Policía de Douglas, confirmando la destrucción de la iglesia. 

“El pastor Wingard y su congregación siempre han apoyado a las fuerzas del orden y a toda la comunidad de los condados de Douglas y Coffee, así que mostrémosles nuestro apoyo”, agregó la policía. 

El Departamento de Bomberos del Condado de Coffee, también pidió oraciones y agradeció a los bomberos voluntarios que ayudaron a apagar el fuego. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:283

You cannot copy content of this page