15°C New York
04/25/2024
Pastor de asambleas de Dios cuestionado por tomar whisky  
Iglesia Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor de asambleas de Dios cuestionado por tomar whisky  

Feb 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Otra denuncia ha surgido contra Virginio José de Carvalho Neto, el presidente de la Iglesia Asamblea de Dios en Sergipe -Brasil, al cual lo tachan de sinvergüenza al mismo tiempo infundir miedo en los fieles. 

La semana pasada, un miembro que tiene 40 años de ministerio y decenas de familiares en la iglesia fueron expulsados ​​del templo durante un servicio de celebración, lo que enfureció a quienes miraban la escena.

Ahora, la denuncia que pesa contra el presidente de la Asamblea de Dios, se le ve en restaurantes caros de Aracaju, bebiendo whisky, el cual es de la preferencia del líder religioso.

Virginio fue reconocido por un mesero evangélico que le sirvió la bebida. El cristiano denunció al pastor ante otros fieles en una conversación cuyo audio puedes escuchar aquí

Aunque la noticia asusta al mundo evangélico, según Ronaldo Flauber -uno de los miembros de la Asamblea de Dios que viene denunciando al pastor en las redes sociales- esta práctica ya es conocida por todos y se considera un hábito natural de los religiosos.

Esto se debe a que Virginio habría trabajado mucho tiempo con un misionero en un país europeo, y debido al frío, habría desarrollado la costumbre de ingerir bebidas “calientes” en este caso alcohólicas, informó el portal Info Cristao.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:370

You cannot copy content of this page