15°C New York
04/22/2024
Iglesia Noticias Locales Cristianas

Pastor vende globo con aire profético y ungido por casi 100 dólares

Feb 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pandemia del Covid-19 no fue un tema solo debatido en universidades, centros de investigación y vehículos de comunicación. Hubieron ofertas milagrosas tratando de encontrar una cura para dicha enfermedad.

En mayo de 2020, el pastor brasileño Valdemiro Santiago comenzó a vender semillas de frijol, supuestamente milagrosas y que podrían curar el Covid-19, por 198 dólares. A la semana siguiente, le tocó al pastor RR Soares vender agua bendecida que, supuestamente, podía curar del virus

Dichos objetos consagrados nunca funcionaron. El hermano del pastor Valdemiro Santiago murió de Covid-19 y el pastor RR Soares terminó contagiado de la enfermedad e internado, informó el portal Boatos.

Luego en las redes sociales se divulgó recientemente que unos pastores llamados Wanderson y Michele también estaban ofertando objetos milagrosos. Pero esta vez, no era sanidad por Covid-19, sino por obtener logros en 2022.

Según el video que acompaña a la publicación, los pastores estuvieron vendiendo globos con aire profético, por 98 dólares, para ayudar a las personas a alcanzar bienes y sus objetivos.

“¿ESTÁ USTED EN DEUDA? ¿DIFICULTADES DE PASO? El Pastor Wanderson & Michele, tienen la solución. Por sólo 500 reales -98 dólares-, usted compra un “Globo Profético Ungido”. Y todos tus problemas serán resueltos».

En otra parte dice: “Asegúrense de comprar su globo con aire profético ungido, hermanos”, cita el video.

¿Pastor vende globo con aire profético y ungido por 98 dólares?

La historia causó revuelo en las redes sociales, especialmente en Facebook y WhatsApp, donde varias personas llamaron a estos pastores “falsos profetas”.

A pesar de esto, la historia no es cierta ya que fue un montaje donde muchos creyentes cayeron.

El pastor Wanderson y el pastor Michele son en realidad dos personajes. Los dos comenzaron a publicar videos en un canal de YouTube el 14 de diciembre de 2021.

En el mismo período, los dos también comenzaron a compartir su trabajo en Tik Tok, donde ya tienen más de 26,000 seguidores. Pero su perfil es de comedia.

En resumen el video se ha vuelto aún más viral y aún se sigue comentando el tema: ¡la historia que dice que un pastor estaría vendiendo un globo con aire profético, por 98 dólares, para ayudar a las personas a alcanzar sus metas es falsa!, sin embargo desde NoticiaCristiana.com hemos informado que muchos falsos pastores y falsas iglesias han estafado a muchísimos incautos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page