15°C New York
04/25/2024
Iglesia Noticias Locales Cristianas Pastor

Pastor: “Apoyo a la mujer que quiere separarse de su marido”

Mar 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una decisión del pastor Oziel Silva, presidente de la Asamblea de Dios Peniel en Sorocaba, Brasil, ha llamado la atención en el ambiente evangélico y repercutido en las redes sociales. Decidió castigar a los miembros varones que golpean a sus esposas con 36 meses de disciplina. Si la pareja solicita el divorcio, contará con todo el apoyo de la institución.

El Ministerio Asamblea de Dios Peniel, ubicado en la ciudad de Sorocaba, Sa Paulo, es pastoreado por el pastor Oziel Silva y su esposa Mónica Belo. La decisión que toma el líder no es sólo en el caso de las palizas. También afecta la agresión psicológica, como amenazar de muerte a sus esposas. La decisión es válida para cualquiera de los cónyuges.

“Es hora de levantar la bandera en defensa de las sufridas esposas de los obreros”, dijo el mandatario.

Muchos no estuvieron de acuerdo con la medida. Pero el presidente del ministerio Asambleas de Dios Peniel y la junta de la iglesia, informaron que sancionarán severamente a los pastores, evangelistas, misioneros, ancianos, diáconos, cooperadores y miembros que agredan a su pareja.

Ya se asignó un equipo de damas para ser capacitadas, para observar a las mujeres que llegan a la iglesia enrojecidas diciendo que se golpearon la cara en el fregadero, en la puerta y en realidad recibieron un puñetazo de un fiel varón de la iglesia.

A la esposa maltratada, el pastor la animará para que busque el divorcio.  El tema es controvertido ya que varios pastores defienden el matrimonio a muerte aunque sea la base de la golpiza.

Para el pastor Oziel Silva, la agresión física representa la infidelidad conyugal, romper la alianza hecha en el altar . La mujer que tome la decisión de divorciarse será apoyada psicológica y espiritualmente por la institución. En la misma línea de entendimiento, la iglesia castigará a los obreros que agredan y golpeen a sus hijos.

https://www.youtube.com/watch?v=20_w85llp3o&t=10s

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page