15°C New York
04/24/2024
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Critican encuentro de jóvenes bautistas por celebrarlo con música secular

May 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  El nuevo método de servicios a la juventud en la Iglesia Bautista de Lagoinha, en la Zona Sur de Río de Janeiro, Brasil, ha llamado la atención de los evangélicos y hasta del ala más conservadora de la denominación.

El sábado pasado (28/05) se realizó otro encuentro de jóvenes del Next Club, de Lagoinha Zona Sul, que pronto recibió una lluvia de críticas en la web.

En un video el ministerio de adoración de la iglesia toca la canción “Do seu Lado”, de la banda de pop rock Jota Quest. Unos jóvenes saltan y otros bailan mientras suena la canción.

Según los informes, en el servicio juvenil habían tocado tipo de música no cristiana. El video molestó a los evangélicos que utilizaron las redes sociales para criticar el trabajo de los jóvenes en la iglesia.

Muchos se sorprendieron porque uno de los cantantes actuó en el encuentro de jóvenes, supuestamente, vestido con una samba-canção, una especie de ropa interior similar a un pantalón corto.

“Mira al tipo con la canción de samba y ¿cantando música secular en la iglesia? Un lugar para adorar al Señor, pero a nadie le importa lo que vale es el tiempo y el dinero”, comentó un usuario en Instagram.

“Muchachos, terminaron con ese evangelio de raíz… hoy todo es una moda, lo hacen como quieren en la lujuria de la carne”, dijo otro, informó el sitio web Portal Do Trono.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page