15°C New York
04/19/2024
Famosos y ricos anónimos acuden a recibir supuesta palabra profética de pastora
Iglesia

Famosos y ricos anónimos acuden a recibir supuesta palabra profética de pastora

May 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Otra pastora apareció en el escenario de los llamados «profetas» que despiertan el interés de los famosos que buscan orientación espiritual. Esta es la pastora brasileña Adriana Pereira, quien tiene supuestamente un ministerio de revelación profética.

En sus redes sociales, Adriana presume fotos con famosos como Thiago Abravanel, Dr. Deolane Bezerra y Jojo Todynho, a quien la pastora llama amigo.

Con más de 54.000 seguidores en Instagram, la religiosa ha sido cada vez más buscada en su iglesia, Casa de Oración, donde los famosos y ricos anónimos, acuden para recibir una palabra profética de la pastora y conocer el futuro, según informa el portal Que Agito.

Reacciones

“Cuanto más famoso, más bestia”, Paulo carneiro

“La revelación más profética que tenemos es que «Arrepentíos, porque el Reino de Dios se ha acercado. El futuro pertenece sólo a Dios», ABella Forma.

“¿En qué se diferencia esto de la adivinación, los buccinos, el tarot, los horóscopos y otras creencias populares? El caso es que gospelandia se convirtió en lo que siempre atacó y llamó satánico”, Adamus Turvelli.

“Cuidado con los falsos profetas. Queridos amigos, no crean a todos los que dicen que son inspirados por Dios. Al contrario, pruébenlos y vean si el espíritu que tienen es realmente de Dios o no, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. La forma en que podéis verificar que el espíritu que tienen es realmente de Dios es esta: Todo profeta[a] que confiesa que Jesucristo vino a la tierra en forma humana tiene el Espíritu de Dios. Todo profeta que no confiesa esto de Jesús, no tiene el Espíritu de Dios. Al contrario, tiene el espíritu que guía al Enemigo de Cristo. Oísteis que este espíritu había de venir; bueno, ahora está en el mundo”, Mickael Teles Soley Padilha.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page