15°C New York
04/18/2024
Pastor liberal a Xuxa: “Ser homosexual no es pecado, Dios es amor”
Iglesia LATAM Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor liberal a Xuxa: “Ser homosexual no es pecado, Dios es amor”

Jul 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Xuxa Meneghel, considerada por muchos en Brasil la “reina de los pequeños”, participó de un vivo con el pastor liberal Hermes Fernandes, líder de la Iglesia Reina. Entendiendo el concepto de ser homosexual en el sentido de quien acepta y practica la homosexualidad, ambos defendieron la idea, de que tal condición no sería pecado a la luz de la Biblia.

“Si levantamos la bandera de que Dios es amor, no puede haber prejuicios, ni discriminación”, dice Xuxa, haciéndo eco del activismo LGBT+ y las iglesias “inclusivas”.

Hermes, a su vez, autor de un libro titulado «Homosexualidad: de la sombra de la ley a la luz de la gracia», propaga la idea de que la homosexualidad, sería «parte de la creación de Dios», ya que «nadie nació homosexual como un castigo”, según él.

¿Leen otra Biblia?

“Tengo la impresión de que nadie entendió lo que Jesús quiso decir. Están leyendo otra Biblia o están leyendo la misma Biblia, pero con lentes diferentes”, dijo el líder religioso.

Para el pastor Hermes, algunas partes de la Biblia estaban siendo manipuladas para condenar la práctica homosexual.

“Puedes pellizcar versos para justificar la homofobia, incluso el genocidio, para justificar muchos errores. Jesús nos propone una espiritualidad humanizadora”, afirmó. «Si le quitas el amor al cristianismo, no queda nada».

Finalmente, Xuxa, en un momento, admitió que a pesar de leer la Biblia y tener personas evangélicas en su familia, no puede entender mucho de lo que está escrito. 

“Me criaron como católica, mi madre murió siendo evangélica, mi hija es evangélica, mi yerno es evangélico, pero no puedo entender mucho de la Biblia”, dijo, según informa Voz Da Bahia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:432

You cannot copy content of this page