15°C New York
04/25/2024
Ministro presbiteriano no cree en Dios pero afirma ser cristiano
Denominaciones

Ministro presbiteriano no cree en Dios pero afirma ser cristiano

Abr 1, 2015
Spread the love

John Shuck, es un ministro presbiteriano, pero no cree en Dios y tiene la audacia de declarar: «Jesús pudo haber sido una figura histórica, pero la mayor parte de lo que sabemos de él es en forma de leyenda» y «Dios es un símbolo de la creación de mitos y no es creíble como un ser sobrenatural o fuerza» y «la Biblia es un producto humano en contraposición a la revelación especial de un ser divino» y «la conciencia humana es el resultado de la selección natural, así que no hay otra vida».

Básicamente, este ministro presbiteriano es ateo. De hecho, hizo estas declaraciones en el blog de The Friendly Atheist’s. A pesar de estas creencias heréticas se describe como un «ministro orgulloso» y dice que no aprecia que le digan “que no soy un verdadero cristiano».

Jennifer LeClaire, es editora de Charisma News y cuestionó a John Shuck, afirmando que él “esencialmente niega la divinidad de Cristo, caracteriza al Padre como un creador de mitos, repudia la veracidad de la Biblia, niega cualquier existencia de un más allá y se ofende cuando las personas sugieren que tal vez lo que necesita es reclasificar su fe. La única cosa que no hizo fue blasfemar directamente en contra del Espíritu Santo”.

«El cristianismo está creciendo en este momento, así como otras formas de fe están cayendo rápidamente. Muchos cristianos liberales o progresistas están dejando de creer en el cielo, que la Biblia es literalmente verdad, que Jesús es sobrenatural, y que el cristianismo es la única manera. Sin embargo, todavía practican lo que ellos llaman el cristianismo», dice Shuck.

“Eso podría ser lo que ellos llaman cristianismo, pero eso no es cristianismo. El cristianismo es una religión basada en la persona y las enseñanzas de Jesús, el Cristo”, resalta LeClaire.

“Seamos claros: el cristianismo enseña que la Biblia es la Palabra inspirada por Dios ( 2 Tim 3:15.). El cristianismo enseña que Dios existe en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo (Mateo 3: 16-17). El cristianismo enseña que Jesús murió por nuestros pecados, fue sepultado, resucitó y está sentado a la derecha del Padre (Rom. 4:25). El cristianismo enseña que el hombre fue creado a imagen de Dios para vivir en relación con Él (Génesis 1:27). El cristianismo enseña que para ser salvo, uno debe creer en su corazón y confesar con su boca que Jesús es el Señor (Rom. 10: 9). El cristianismo enseña que hay un más allá, un cielo para los que creen y el infierno para aquellos que no lo hacen (2 Cor. 5: 8; Mat. 5: 22; 30)”, dice la editora de Charisma.

“Estamos viendo pastores prominentes y denominaciones enteras pervirtiendo la Palabra de Dios, torciendo, defendiendo y justificando la perversión en sí, lo que sugiere que el resto de nosotros es legalista o no iluminado por la verdad. Puede que haya empezado con la doctrina del matrimonio gay, pero no termina ahí. Shuck, es un ministro presbiteriano que no cree en Dios, es un punto más a prueba”.

“Afortunadamente, Dios es misericordioso y perdona. Oro para que un espíritu de arrepentimiento caiga sobre Shuck y todos los que son como él que están pervirtiendo o negando la Palabra de Dios. Oro para que los líderes de las iglesias y los feligreses por igual reciban sabiduría y el conocimiento fresco de la revelación de Jesús. Pido a Dios que la verdad prevalezca en las iglesias de todo el mundo. Oro por un Tercer Gran Despertar con señales, maravillas y milagros que hagan que sea muy evidente que Dios es real y que Jesús está vivo. Amén”, finalizó la editora.

Post Visitors:230

Leave a Reply

You cannot copy content of this page