15°C New York
03/29/2024
Harold Camping está de regreso con «el fin de la era de la iglesia»
Escatología

Harold Camping está de regreso con «el fin de la era de la iglesia»

Oct 4, 2012
Spread the love

Family Radio, ha comenzado a retransmitir las enseñanzas controversiales de Harold Camping para sorpresa de muchos de sus ex seguidores y opositores.

Trevor Hammack, pastor de Victory Baptist Church en Texas, anunció: «Harold Camping está de regreso» en su programa de radio el domingo. Hammack, fue un devoto seguidor de Camping en la década de 1990, pero ahora encontró que los mensajes de su ex maestro de la Biblia sobre «el fin de la era de la iglesia» están nuevamente siendo retransmitidos.

«Tienes que estar bromeando», dijo Hammack. «Family Radio, tiene que darse cuenta de la confusión absoluta que provocó en todo el mundo por sus locuras acerca de las predicciones del fin del mundo, que enseñó Harold Camping en el 2011, donde le dijo a todo el mundo que la era de la iglesia terminaría y todo el mundo debía huir de la iglesia y que sería arrebatada en el aire», resaltó Hammack.

Camping, fundador de Family Radio, es más conocido por sus predicciones fallidas sobre el regreso de Jesucristo y el fin del mundo. A pesar de que ha hecho predicciones anteriores al Día del Juicio, ganó la mayor atención cuando dijo que el 21 de mayo del 2011, los verdaderos creyentes serían raptados y el Apocalipsis comenzaría. También predijo que el 21 de octubre del 2011, sería el día en que físicamente el mundo sería destruido.

En los meses siguientes las predicciones fallidas, las ha eliminado Family Radio de su sitio web en relación con el Día del Juicio. La emisora cristiana que tiene 91 años de haber sido fundada, también emitió un comunicado en marzo de este año, admitiendo que sus predicciones estaban equivocadas y fueron pecaminosas. Además, declaró que no tenía ningún interés en hacer otra predicción.

Después de un período de silencio, Hammack, dijo que decidió chequear Family Radio y se dio cuenta que las enseñanzas anteriores de Camping sobre el «fin de la era de la iglesia», están siendo retransmitidas.

Hammack, cree que Family Radio, comenzó a volver a transmitir las enseñanzas de Camping en julio. Christian Post, llamó la red de radio y se comprobó la veracidad de la información dada por el pastor Hammack, pero se le pidió al diario que volviera a llamar, pero Christian Post, no pudo contactar a otro representante de Family Radio.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page