15°C New York
04/19/2024
Logos Software Bíblico dará el mejor descuento en el Black Friday
Escatología

Logos Software Bíblico dará el mejor descuento en el Black Friday

Nov 28, 2013
Spread the love

«Tu eliges los libros y Logos Software Bíblico te da el mejor descuento»: Esta es la consigna que propone el mayor proveedor de libros digitales cristianos en su promoción anual de Black Friday (Viernes negro), anunciada para este viernes 29 de noviembre.

El evento sigue la tradición de las grandes tiendas en Estados Unidos que en esta fecha ofrecen descuentos agresivos para estimular compras navideñas por anticipado.

“La idea es que los usuarios nos digan cuales son aquellos recursos que ansían tener. Luego armaremos el ranking de los 25 más solicitados y coordinaremos con las editoriales para ofrecerlos al precio más bajo sólo por cuatro días,” explicó Iván León, gerente de mercadotecnia de Logos.

Logos cuenta con un catálogo de más de 800 libros digitales. Para nominar a sus favoritos, el usuario debe ingresa a su cuenta en Logos.com, explorar el inventario, y agregar todos los que le interese a su lista de deseos. Hay un tutorial disponible que muestra este proceso (ver video)

“Es notable el entusiasmo e intriga que se ha generado en los pocos días que lleva la campaña. Cientos nos han informado sus preferencias y mueren por conocer si entrarán en la lista ganadora. Aunque no la anunciaremos hasta el viernes, puedo adelantarles que la Colección Beacon
seguramente se ubicará entre los primeros”, comenta León.

Dicha serie fue lanzada recientemente en el formato digital Logos. Los 11 libros que la componen se pueden descargar en computadoras, tabletas, o teléfonos (Apple o Android).

“Tiene sentido que los usuarios la pidan porque es una de las colecciones más completas. Consta de 10 comentarios que proporcionan una interpretación de todos los libros de la Biblia, presentada por 40 teólogos evangélicos conservadores. Además, va acompañada con un diccionario teológico que explica más de 950 temas importantes. Es un recurso que expande nuestra comprensión de la Biblia y a la vez cimienta nuestra fe en las principales doctrinas,” concluyó.

De manera exclusiva, Logos anticipó el cupón para conseguir la colección hoy mismos con el descuento de Black Friday. Ingresando AHORROSBF13 en el carrito de compras interesados recibirán un 25% de rebaja. El cupón vence el 2 de diciembre.

El ranking completo de las ofertas finalistas se dará a conocer a primeras horas de este viernes 29 de noviembre en logos.com/ahorrosbf

Fuente: Noti-Prensa.com

Post Visitors:310

Leave a Reply

You cannot copy content of this page