15°C New York
03/28/2024
Islandia invierte más 5 millones de dólares en un bunker para sobrevivir al fin del mundo
Escatología

Islandia invierte más 5 millones de dólares en un bunker para sobrevivir al fin del mundo

Mar 5, 2014
Spread the love

En una isla de Islandia, ha sido construida una instalación capaz de proteger la vida humana, ante el fin del mundo. El espacio se llama Doomday Vault y ya cuenta con más de 800 mil especies de plantas.

Para esta construcción se invirtieron más de 5 millones de dólares con una tecnología capaz de proteger a la gente de guerras nucleares, desastres climáticos incluso de asteroides.

El proyecto es un bunker, un término que se utiliza después de la Segunda Guerra Mundial, en referencia a un agujero hecho para proteger a la gente de la guerra o incluso desastres.

En el caso de Islandia, el bunker fue creado en un túnel de 125 metros de profundidad dentro de una montaña y se enfría con aire acondicionado cerca del Polo Norte. Al estar por debajo del hielo, la ubicación es ideal para la conservación de las semillas y salvar cada especie.

En la última semana más de 20 mil plantas de un centenar de países diferentes fueron llevadas al bunker. Según publica el diario The Independent, en el lugar ya se han almacenado más de 800 mil especies de la biodiversidad terrestre para ser protegidos. Entre otros se encuentran cebada japonesa, granos brasileños y tomates cherry estadounidenses.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Post Visitors:274

Leave a Reply

You cannot copy content of this page